Mi odiosa madrastra, capítulo 6

Un encuentro muy caliente entre León y su madrastra.

La intimidad que había surgido con mi madrastra el día anterior, me había dejado perturbado. Había llegado a la conclusión de que era una mujer anormal, que posiblemente tenía ciertos problemas psicológicos. Pero quizás la cosa era más simple de lo que yo imaginaba. Tal vez debería tomar como válido ese discurso que ya me había repetido varias veces: que ella confiaba en mí, que sabía que jamás le haría daño, ni me propasaría.

Yo había demostrado eso de sobra. Desde el primer día en el que empezó nues...

Todos se cogen a mamá, capítulo 1

Un joven de dieciocho años descubre que su mamá sufre de hipersexualidad. Todo se complica cuando ella comienza a dar clases en la misma escuela donde él cursa el último año.

Un latigazo en la oreja hizo me sobresaltar.

— ¿De verdad es tu mamá? —me preguntó Ricky,  quien estaba sentado en el pupitre que se encontraba justo detrás de mí.

Por toda respuesta, asentí con la cabeza, y volví la vista hacia adelante, sólo para darme cuenta de que no eran pocos los compañeros de curso que se habían dado vuelta a mirarme, asombrados por lo que se acababan de enterar.

En efecto, la profesora que se encontraba frente al pizarrón, explicando —algo nerviosa—, cómo se desarr...

Mi odiosa madrastra, capítulo 5

La integridad de León es puerta a prueba nuevamente.

Tragué saliva. Mi madrastra me daba la espalda, y estaba completamente en pelotas. Había corrido las sábanas, como si estuviese a punto de irse a dormir, pero sólo hizo ese movimiento para que su trasero fuese cubierto, aunque sólo una pequeña parte de él fue ocultado. La mayor parte de sus carnosos glúteos estaban a la vista.

Se había puesto de rodillas sobre el colchón. Corrió su pelo hacia delante, para que su espalda se viera a la perfección, dejando también a la vista el tatuaje que había en la p...

Mi odiosa madrastra, capítulo 4

Los amigos de León le develan un secreto sobre su madrastra

Día cuatro de cuarentena. En el noticiero ya se estaba corriendo la bolilla de que las restricciones iban a extenderse al menos una semana más. En ese momento me pareció bien. Un pequeño sacrificio para que todo mejore un poco, pensaba.

Pero el encierro ya empezaba a incomodarme. Ese día me levanté a las ocho de la mañana, y fui a buscar el pan a la panadería de la esquina. A esa hora no parecía haber grandes controles, y de hecho, no había mucho movimiento en la calle. Así que, para despejar un poco...

Beatriz rompe con los tabúes

Una madre y su hijo sobreviven en un mundo con la raza humana casi extinta. Este relato autoconclusivo pertenece a la serie antológica "Madres sacrificadas"

Madres sacrificadas

Beatriz rompe con los tabúes

Se asustó cuando escuchó el inconfundible sonido de las ramas quebrarse. Sólo un animal grande sería capaz de hacerlo, y Bea estaba indefensa, ya que se encontraba bañándose en el arroyo, sin un arma a mano. Sin embargo, al darse vuelta a mirar, descubrió que se trataba de su hijo Tery.

— Hace mucho que no nos bañamos juntos —dijo el muchacho, quitándose las prendas, y metiéndose en el arroyo, totalmente empelotado.

Era cierto, ha...

Mi odiosa madrastra, capítulo 3

Nadia le pide otro favor a su hijastro

El tercer día de cuarentena me quedé todo el tiempo que pude en mi habitación. No era que le tuviera miedo a Nadia. Pero no todos los días estaba de humor como para estar en un ambiente hostil. Eso resulta muy estresante. Además, yo seguía pensando igual que el día anterior. Aunque ella me saliera con esos aires de feminista, no iba a dar marcha atrás con lo que le había planteado.

En primer lugar, no iba a dejar que me trataran como un parea en el edificio, y en el barrio, por convivir con una mujer...

Mi odiosa madrastra, capítulo 2

León se desconcierta cuando su madrastra le pide un peculiar favor

La restricción ya se estaba haciendo sentir en la calle. A partir del diecinueve de marzo se decretó la cuarentena obligatoria, y se determinó que las personas sólo podrían salir de sus casas para comprar alimentos y medicamentos. La verdad es que parecía estar viviendo, de repente, dentro de una película de ciencia ficción postapocalíptica. Pero la situación no me desesperaba. Incluso hasta me parecía interesante en cierto punto. Además, mi personalidad responsable y honesta, me llevaba a acatar las normas...

El secreto de tía Laura (rebuild), capítulo 3

Luis tiene una cita con su tía.

Domingo 11 de marzo del 2018 (madrugada)

Llegué al barrio privado donde vivía tía Laura a eso de las dos de la tarde. Esta vez el viejo se puso difícil cuando le pedí el auto prestado, así que tuve que ir en colectivo. Un garrón, ya que llegué bastante transpirado. En la entrada un tipo de seguridad, a quien la vez anterior no había visto, me pidió el documento.

— Ah. Vas a lo de Laura —comentó, mientras tomaba mis datos.

Me llamó la atención la familiaridad con la que la nombraba. Qui...

Mi odiosa madrastra, capítulo 1

Un chico de diecinueve años se ve obligado a convivir durante la cuarentena con su joven madrastra

¿Qué harían si se vieran obligados a convivir con una persona a la que detestan? En mi caso, hubo tres cosas que determinaron mi retorcido destino: En primer lugar, la prematura muerte de papá; en segundo lugar, la maldita pandemia ya conocida por todos; y finalmente, el rompimiento con mi novia Érica.

Papá había muerto a inicios del dos mil veinte, con apenas cuarenta y tres años. Le había agarrado un ataque al corazón mientras mantenía sexo salvaje con su pareja, Nadia. Desde que supe que la cosa co...

Humillado en la cena de fin de año

Si suman el título y la categoría en que pongo el relato, no hay mucho más que aclarar.

Ya faltaba poco para las doce, pero era tiempo más que suficiente para que la velada se echara a perder. Eso pensaba Luciano mientras escuchaba a Adrián fanfarroneando sobre cómo ponía en su lugar a sus subalternos, quienes, según dejaba deducir, le tenían más miedo que respeto.

— Y a vos Luci, ¿cómo te va en el trabajo? —le preguntó Adrián, con la copa de vino acercándose a sus labios, que estaban formando una provocadora sonrisa. A Luciano le desagradaba mucho que lo llamara así. Vio la mirada de lo...