El Colmo del Descaro

Este es el tercer relato de mi cuñadita, más infiel que el mismísimo Diablo; después de Era un viernes en la mañana y de Comida en Sábado.

Este es mi tercer relato acerca de mi cuñada que, por cierto, no les dije el nombre para no meterme en problemas con el huevón imbécil de su marido. Sin embargo, me gustaría describirla antes de comenzar a narrar el tercer relato. Como lo mencioné en los otros dos relatos anteriores, "Era un Viernes en la Mañana" y "Comida en Sábado", estoy que muero por ella, se cae de buena y cada día está más antojable y buena; si me la hubieran puesto enfrente desde un principio, la hubiera escogido como mi mujer...

Era un viernes en la mañana

Era un viernes en la mañana, me levanté soñando en mi cuñada, super sexy y buenísima. Soñé que habíamos cogido toda la noche.

Era un viernes en la mañana, me levanté soñando en mi cuñada, super sexy y buenísima. Soñé que habíamos cogido toda la noche. Me bañé y me vestí para salir a hacer unos pagos pendientes. En el camino pensaba: "que tal si le llamo por el celular con la excusa de que no quiero ir solo ", así que me armé de valor y le llamé. Cuál fue mi sorpresa que me contestó diciéndome "Claro que sí, para eso soy tu cuñada. Pasa por mí y con mucho gusto te acompaño, cuñadito precioso.

Mis hijos están en casa de...