A Carla le gusta jugar

Cuando en una reunión de amigos se presenta una mujer que es adicta al sexo y lo disfruta de gran modo.

A CARLA LE GUSTA JUGAR

Cuando en una reunión de amigos se presenta una mujer que es adicta al sexo y lo disfruta de gran modo

Mi nombre es Gabriel y esta es una historia real que sucedió hace ya unos años. Una tarde de domingo nos reunimos en el departamento de Tony junto con Pablo, Mariano y Guillermo. Todo hasta el momento eran juegos y bromas mientras bebíamos unas cervezas y jugábamos a las cartas, una simple reunión de amigos en la que nada distinto pasaría, solo distraernos y pasarla...

Mara, mi gordita jugosa

Ella no era la mujer hermosa que todos anhelan para una noche de pasión, era bastante gordita, de estatura baja pero de cara muy bonita. Pero en ella había una particularidad, no se guardaba nada y era muy directa al momento de decir y hacer algo.

MARA, MI GORDITA JUGOSA

Durante mis estudios terciarios mantenía una estrecha relación con un grupo de compañeros donde las salidas eran cotidianas y la diversión era moneda corriente los viernes por la noche una vez concluida la semana. En el grupo había algunas chicas, que como éramos todos mayores de edad, entre los dos sexos no había tapujos y las bromas subidas de tono surgían en cada conversación.

Mara era parte del grupo y la más atrevida en cuanto a participar de las chanzas y de f...

Liliana, esa mujer deseada

Liliana era una mujer realmente hermosa, delgada de finas piernas, tez muy blanca y cabello corto a los hombros, la conocí ya que ella atendía una casa de ventas de camperas justo al lado de donde yo trabajaba. Me atraía mucho y soñaba estar junto a ella.

Liliana era una mujer realmente hermosa, delgada de finas piernas, tez muy blanca y cabello corto a los hombros, la conocí ya que ella atendía una casa de ventas de camperas justo al lado de donde yo trabajaba. Me atraía mucho y soñaba estar junto a ella, aunque debo confesarlo, también me gustaba mucho su compañera pero no tanto como Liliana.

Luego de varios días de visita a charlar a su negocio la invité a salir esa noche, aproveché la oportunidad ya que su compañera ese día no había ido a tra...