Tu primer trio

Paseando por la provincia mexicana encontramos una amiga y terminamos en un trio sorpendente, y tu primera vez con una chica.

Alina

Un día cualquiera de este  2005. Estamos tu, mi amiga Alina y yo.

A ella la hemos encontrado en este bello poblado que es San Miguel de Allende y la hemos invitado a compartir con nosotros, es mi amiga desde hace algunos años, no la conocías pero te ha simpatizado y la hemos pasado bien hasta este momento.

La noche ha sido movidita, hemos cenado, bailado, bebido. Nos hemos reído mucho con el resto de la gente, pero son las 5 de la mañana y es hora de retirarse.

Alina tien...

Trabajando lejos de casa

Agradecer a todos los que han comentado mis relatos anteriores, evelyn amiguita besos.

Esto sucedió hace algunos años mientras trabajé para el IFE y lo escribió alguien con quien pasé y he pasado momentos muy gratos, espero que les agrade.

Estaba en casaera alrededor de las 5.00 de la tarde cuando sonó el teléfono, conteste y era mi jefe informando que al día siguiente tenia que tomar un curso que impartía el Registro Federal de Electores a todo el personal tanto de nuevo ingreso como los ya "antiguos" acepte de mala gana, cada vez que se acerca una elección era lo mismo, no var...

Aprendiendo a amar

Mi primera vez con un maduro.

Hola soy Susana tengo 19 años y les voy a contar algo que viví hace poco y me tiene extasiada.

Conocí a este hombre, que me lleva por lo menos 20 años, pero que me ha hecho sentir y gozar como nunca lo imagine, después de mi primera vez que fue dolorosa, sangrante, que había sido un suplicio mas que un momento de placer me encontraba hecha un mar de dudas e inquietudes, de anhelos y deseos y temores, de angustias y sentimientos encontrados. Y así fue como afortunadamente encontré a este hombre e...

Continuación de mi relacion con miriam

Despues de como la pasamos en el hotel lo que sucedio en el viaje de regreso.

Miriam 1

Ya les conté lo que pasó en el hotel en aquel viaje de estudios, que, a decir verdad, es uno de los viajes que más he disfrutado en mi vida.

Pues el resto del viaje continuó casi como si nada hubiera pasado, luego les platico que mas sucedió. Hicimos los recorridos que establecieron los maestros y Miriam y yo no cambiamos nuestra forma de tratarnos: nos saludamos como siempre, ella se fue con sus amigas, y yo casi siempre andaba solo; ella veía ropa y accesorios de ese tipo, yo bu...

Mi amiga Gina

Recordando mis dias de escuela.

Gina

Esto pasó hace algunos años cuando yo estudiaba en la Preparatoria, en la Ciudad de México. Gina era una compañera de salón que desde que vi su falda a contra luz, admirando lo torneado de sus piernas y lo redondo y firme de sus nalgas, me trajo loco un buen rato. Cuando la veía caminar por el pasillo la seguía con la mirada para admirarle su hermoso trasero, en el salón siempre buscaba un lugar frente a ella para poder admirar sus piernas y hacerme notar ante ella. Aunque nunca quise nada...

Otra de mis compañeras de estudio

Lo que pasó al quedarme en el hotel a descansar.

Miriam

Ya les conté de Gina. En esta ocasión voy a platicarles lo que me pasó con Miriam.

Como les dije, la Preparatoria donde estudié esta en la Ciudad de México. En una ocasión se organizó un viaje de estudios a la ciudad de Durango. Salimos un jueves en la noche y llegamos en la mañana del viernes a nuestro destino. Por la noche nos hospedamos en un hotel muy cómodo.

En realidad no teníamos permitido salir por la noche del hotel y no me preocupó porque no soy de salir mucho, pero m...

Asi empezó

Su cuerpo es un poema a declamar inspirado en los grandes poetas.

ALBA

Por fin estaba allí, sentado en frente de ella. Por unos motivos y por otros habíamos retrasado ese encuentro. Aquella era mi oportunidad. Estaba enamorado de ella pero nunca me atreví a decírselo y esta era mi oportunidad. A mis 40 años me sentía como un quinceañero ante la primera cita. Hacía mucho tiempo que no me sentía así pero ella había vuelto a despertar muchas cosas. Ella era Alba. Le quedaba poco para cumplir 30 años, aunque aparentaba menos debido a su carácter jovial. Su pelo ca...

El Balcon

Asi me gustaria despertar todas las mañanas, Disfruten este relato.

EL BALCÓN

Desperté en medio de la noche y no estabas a mi lado. Miré el reloj y pasaban diez minutos de las tres de la madrugada. Tu lado de la cama se encontraba vacío, aunque aún guardaba el calor de tu cuerpo. En la habitación solo se escuchaba el rumor del ventilador que, incansable, giraba y giraba sus aspas. Me quedé unos minutos escuchando por si algún sonido me daba pistas de dónde podría encontrarte. El silencio fue la respuesta a mis pesquisas. Preocupado decidí levantarme a buscarte. ...

La vecina en la noche del Grito

Una joven vecina en la madrugada se encuentra en mi terraza, casi desnuda, cuando llego a casa y la veo...

15 de septiembre, noche del grito tradicional, forma coloquial en se hace referencia a la ceremonia con que se conmemora el inicio de la lucha de independencia en México, 10 de la noche, salgo de mi casa rumbo al bar de mi amigo Eduardo, que me ha invitado a celebrar ahí anunciándome que llegaran damas alegres y con mucho ánimo de divertirse.

Llego ataviado de ranchero del siglo XVIII, me presenta a algunas de sus amigas y nos disponemos a celebrar con tequila, me estoy aburriendo, en verdad no...

Nuera necesitada

Recien casada, y mal atendida, me siento obligado a cumplir.

Mi nuera que sorpresa.

Este es mi relato de cómo sucedió esa primera vez con mi nuera, en un principio se mostraron reacios a vivir conjuntamente, pero los convencí al ser la propiedad amplia y contar con espacio suficiente, tal y como se sucedieron las cosas, cuando se fueron a vivir conmigo, acostumbrados a vivir solos, era yo quien preparaba el desayuno de nosotros, y cuando se casaron ella se levantaba para ayudarme a preparar el desayuno cortando batiendo, agregando, y ayudaba entonces a po...