Ellos en el casino y nosotras... (5 experiencia)

mi esposo y Andres jugaban a la ruleta mientras Laura se dejaba seducir y me arrastraba a ser infiel una vez mas.

Cuando miré el reloj me quise morir, estaba atrasada casi una hora, Laura y Andrés vendrían a comer a casa y seguramente Gregorio estará furioso, como es su costumbre empezará a interrogarme para saber por que me atrasé, las últimas quince cuadras las hice corriendo y me felicité a mi misma por estar tan bien entrenada.

Ellos estaban en las parrillas, no vieron cuando llegué, fui recibida con la sonrisa cómplice de Laura que sin siquiera saludarme me dijo

¡hija de puta!, ¿con quien estuvis...

No puedo dejar de ser infiel (4a experiencia)

A pesar de haber quedado tan satisfecha no pude resistirme a seguir teniendo sexo.

Luego de haber tenido esa breve pero excitante sesión de sexo, decidimos ir a terminar la noche a la casa de nuestros nuevos amigos, vivían cerca del lugar, en un lujoso piso de barrio norte, Franco iría en su auto con la mujer y yo con mi nuevo amante, al que después de haber hecho todo lo que hicimos me enteré que se llamaba Roberto y le gustaba que le dijeran Beto.

También me contó que tanto el como su esposa Andrea eran médicos y desde hacía un par de años practicaban el intercambio de parej...

No puedo dejar de ser infiel (3a experiencia)

mi amante me entregó a otro hombre por capricho y yo no me pude resistir.

A partir de esa noche, mi relación con Franco se volvió vertiginosa, ya no podía ni quería evitarlo, por el contrario, nos buscábamos y en todos los casos terminábamos teniendo sexo, en cualquier lugar que nos encontráramos lo hacíamos y cada vez éramos mas osados.

Sus visitas a casa eran asiduas, a veces lo veía por la ventana de mi dormitorio permanecer escondido hasta que mi marido salía, a los segundos estaba llamando a la puerta y al abrirle entraba como una tromba, me tomaba entre sus braz...

Despues de la maraton, me entregué de nuevo

Despues de aquella noche no quería verlo mas, pero al tiempo no aguanté y volví a entregarme.

Me desperté al mediodía, Franco se había ido dejando una nota de despedida, me quedé en el departamento pensando en todo lo que había pasado durante el día anterior, me sentía confundida, luego de tantas fantasías excitantes, había terminado siendo infiel a la persona que amo con locura.

Mientras manejaba de regreso, no dejé de pensar en todo y la confusión me invadía cada vez más, me sentía la peor de todas, ¿cómo miraría a mi esposo a los ojos?, ¿podría besarlo sin sentir remordimiento, si con...

Pensaba correr una maratón y...

Lo que me excitó de el fué que no le importaba que este mi marido adelante, no dejaba de seducirme en todo momento.

Mi nombre es Gabriela, tengo treinta y dos años, hace once que estoy casada con Gregorio y me muero por poder contarles las cosas vividas por mi en estos últimos años.

Desde la escuela secundaria que dedico gran parte de mi tiempo al atletismo, siempre me gustó participar en maratones intercolegiales, ya de mas grande empecé a representar al club de mi pueblo incluso hasta el día de hoy lo sigo haciendo.

Esta vivencia que les voy a contar comenzó en este mismo club, que me vio crecer como...