Un buen regalo para mi mujer

Un masage siempre es un buen regalo. Y esta vez no iba a ser menos

Date un capricho, masajista bisex para pareja. Un masaje placentero contigo y con tu pareja, déjate mimar por unas manos expertas, que primero te relajarán y luego te excitarán, para acabar el masaje como tú desees. Masaje full body, en camilla o tatami.

este era el anuncio que estaba leyendo en una pagina de contactos en internet.

Mi mente empezó a trazar un plan para darle una sorpresa a mi mujer.

Lo primero que hice fue pedir hora en el salón de ese masajista como un cliente normal.

...

Circulo privado

Nuestra primera visita a un local de intercambio. El inicio de una morbosa historia....

Una noche de viernes cualquiera un frío mes de enero. Una noche perfecta para quedarse en casa a disfrutar de una buena película y del calor del hogar.

Pero esa misma semana las fantasías habían estado revoloteando por nuestras cabezas y la idea de ir a un club de intercambio había cobrado fuerza.

  • Que te parece si esta noche vamos a ese club de intercambio que miramos el otro día por internet? - Dijo mi mujer enseñándome un liguero que colgaba de su dedo índice, muy insinuante.

  • Me pare...

Lo que da de si una tarde de compras

Una tarde de compras y el morbo de probar cosas nuevas, nos llevo a practicar dogging en un lugar más que original.

Dogging en el laberinto.

Una tarde de compras acaba en una experiencia de lo más caliente y morbosa.

Como ya he dicho otras veces, vivimos en Logroño. Ciudad en la que hay de todo que te pueda interesar. Ya hace unos años que me interese por el tema del dogging. Mi curiosidad, fue satisfecha en parte con una experiencia muy placentera una noche que andaba esperando la oportunidad de probar algo nuevo en una zona que se llama: los pinares de Venecia, fuí invitado a entrar en el asiento trasero de...