Viaje en tren 3

Relato final de Saray, se recomienda leer los anteriores.

El yermo paisaje de Castilla se repetía de forma monótona en la ventanilla, siempre igual, sucesión constante de mares de colinas; aquella interminable quietud estaba por embotarme, necesitaba despejarme, así que nada mejor que un pequeño paseo por los vagones y un café a precio de oro pero que aliviaría el hastío que me embargaba.

Además siempre es entretenido contemplar las caras del resto de reos compañeros de viaje, me gusta verlos analizar sus expresiones, imaginar sus historias, a dónde irían, q...

Viaje en tren 2

Continuación del viaje de Saray que cree que lo que ha pasado tan solo ha sido un error y no se volverá a repetir

De vuelta al vagón decidí sentarme no en el asiento que tenía asignado si no en el de la zorra que me acababa de follar en el baño, el viaje era un largo y monótono transcurrir de horas en una lata de metal sobre raíles, así que… vamos a hacerlo divertido al menos, aún me quedaba mucho por probar de aquella zorra.

Cuando apareció por el pasillo tenía la cara roja sofocada, el pelo enmarañado apresuradamente recogido en un moño, la blusa arrugada y fuera de los hombros, lo único que aparentaba normalid...

Viaje en tren

Saray una chica con un aburrido novio se va de vacaciones de Navidad en tren, encontrará un desconocido que le dará la caña que su novio no es capaz.

Me llamo Saray, soy una chica con novio y aburrida del mismo, llevamos juntos varios años y ya estamos aburridos el uno del otro, casi somos más compañeros de piso que otra cosa, al principio como todas las parejas empiezas con ganas pero ya llevábamos desde el verano que follábamos una vez a la semana y para eso si tenía suerte. Ahora mismo llevamos un mes sin hacerlo y yo me iba a ver a mi familia por Navidad, los precios de los aviones son una barbaridad por esta época y me tocaba chuparme el coñazo de s...

Malditos ojos 3

Acabo la noche acompañando a mi ama de vuelta a su casa. No estoy muy seguro de querer seguir con este tipo de vida.

Acabamos la noche recorriendo algunos locales más, siempre invitando yo por supuesto, hasta que mi ama se cansó y con cierto puntillo pero siempre manteniendo la dignidad. Yo estaba en un estado medio relajado medio cachondo, aquel orgasmo arruinado me dejó a medias de todo pero no podía hacer nada.

A eso de las 6 de la mañana, acompañé a mi ama a su casa no sin cierto cansancio y con la esperanza de que me liberase de mi encierro, me moría de ganas por irme a mi casa, ducharme y reflexionar sobre tod...

Soy prácticamente virgen

Relato mitad real, mitad ficción que viví con otra lectora deseosa de ser follada aun teniendo novio. Contiene sexo forzado y dominación.

Este “relato” nace de otra lectora que me escribió por lo mucho que le había gustado mi relato de lectora admiradora, le gustó tanto que quiso agradecerme lo mucho que lo había disfrutado; confesó que había perdido la cuenta de las veces que se había masturbado imaginándose ser la protagonista. Es una chica joven, 21 añitos, con poca experiencia, que nunca ha probado nada de bdsm y mucho menos del forced pero que no sabe por qué le excita muchísimo.

Le contesto agradeciendo sus palabras, a todo escrit...

Malditos ojos 2

Mi ama sigue adiestrándome para hacer de mí un buen perro sumiso, contiene sexo transexual

Los dos días siguientes fueron un delicioso infierno, era frustrante lo cachondo que estaba con aquel maldito cinturón de castidad… y a la vez me excitaba, me agarraba la polla, me frotaba en la cama contra el colchón buscando el roce de la polla dentro del cilindro de plástico, era inútil; pero cuanto más me frustraba más cachondo me ponía, no podía dejar de pensar en ella, en Carlota en mi ama.

Me pasé los dos días siguientes llamándola pero no contestaba a las llamadas, empezaba a desesperarme, tra...

Malditos ojos

De como una mujer me atrapó con su mirada convirtiéndome en su esclavo. Fui presa de sus ojos desde que mi mirada se cruzó con la suya. Carlota es una mujer espectacular, metro setenta de mujer...

Fui presa de sus ojos desde que mi mirada se cruzó con la suya. Carlota es una mujer espectacular, metro setenta de mujer que se aumentaba con los impecables zapatos de fino tacón que siempre la acompañaban, cadera ancha, culo redondito y respingón a juego con unos pechos pequeños como manzanas realzado por un indisimulado escote que dejaba ver un lunar con forma de pepita en su pecho izquierdo casi al borde de la copa del sujetador, sin llegar a enseñar este.

Porque Carlota era no era choni enseñando...

Lectora admiradora

El texto podría ir aquí o en dominación pero considero más propio aquí, se trata del café que compartí con una lectora de mis relatos que fantaseaba con ser sometida y el café acabó mejor de lo esperado.

-Hay tantas formas distintas de preparar café como personas existen.- Recuerdo que esas fueron mis primeras palabras mientras el café se retorcía en giros al compás del humo vaporoso que ascendía anunciado su temperatura, excesiva en boca pero de cálido y penetrante aroma. Los excesos pueden llegar a quemarnos pero en la forma debida pueden convertirse en embriagador placer.

-Creo que soy demasiado rarita para esto quizás. No sé…- Replicaba Elena con mohín de desencantado de sus frustradas experienc...

Conociendo a mi sumisa 4

Días siguientes donde mi sumisa pagará las consecuencias de haberse masturbado sin mi permiso. Continúa su adiestramiento.

Después de haberme masturbado como una loca el día anterior, como respuesta a su llamada le contesté con un whatsapp de que estaba bien y que gracias por ese día tan especial y terrible, me contestó con un lacónico ok y no volví a tener noticias suyas en el resto del día. Me sentí en cierto modo aliviada por tener un descanso, dormí la noche de un tirón abrazada a la almohada.

Al día siguiente, me levanté relajada y feliz, me duché, me vestí, revisé el whatsapp por si tenía algún mensaje de mi Señor...

Conociendo a mi sumisa 3

Al salir de los probadores en el centro comercial, el cabrón de mi Señor, mi Amo o como cojones se llame, casi me mata del susto, creí que se me paraba el corazón cuando lo veo hablando con el vigilante de seguridad mientras me señalaba.

Al salir de los probadores en el centro comercial, el cabrón de mi Señor, mi Amo o como cojones se llame, casi me mata del susto, creí que se me paraba el corazón cuando lo veo hablando con el vigilante de seguridad mientras me señalaba.

La idea de ser manoseada en un cuarto oscuro por un grupo de desconocidos suena fantástica en mi cabeza, pero hacerlo realidad… aún no estoy preparada para algo así, soy suya y que acabaré haciendo lo que me pida pero aún debo descubrir facetas de mí misma y aprendi...