La delgada línea roja de mi familia. Parte final

Claro que sí hijo, pero para qué cerrarse puertas… ¿Qué quieres? ¿Follar conmigo? ¡Vamos! ¡Hazlo! ¿Sé que eres capaz después de verme follar con otro…? Tu padre y tú sois igualitos… con la diferencia que tú me quieres ver panzona y bien preñada de ti ¿Verdad cabrón?

....

–     Claro que sí hijo, pero para qué cerrarse puertas… ¿Qué quieres? ¿Follar conmigo? ¡Vamos! ¡Hazlo! ¿Sé que eres capaz después de verme follar con otro…? Tu padre y tú sois igualitos… con la diferencia que tú me quieres ver panzona y bien preñada de ti ¿Verdad cabrón?

–     Creo que sí, mamá ¡Cómo lo sabes…Mira como me tienes! Me siento como un cerdo, pero me he excitado viendo cómo te follaban.

Desabrochó el cinturón, el pantalón y salta mi verga, como impulsada por un resorte. M...

La delgada línea roja de mi familia. 2ª parte

Un escalofrió recorre mi espalda. Miro por la rendija de la puerta y lo que veo me deja sin respiración. Mi madre, totalmente desnuda, boca abajo, apoyada sobre sus rodillas y los hombros, sobre la cama, con una mano en cada nalga, abriendo el culo y ofreciéndoselo a un desconocido desnudo...

Tras una ducha a la mañana siguiente, llegué a la cocina, solo estaba mi madre preparando las tostadas, íbamos a desayunar solos, mi padre hacía una hora que se había marchado. Nada más verme me invitó a sentarme, se le veía muy feliz y servicial rozando lo ufano. Se sentó muy cerca de mí y fue cuando mi madre rompió el hielo….

…Soy una mujer madura y a tus 19 años creo que tú también lo eres, por eso a estas alturas tras lo de anoche no creo no te vayas a sorprender del secreto de tus padres. Hay cos...

La delgada línea Roja de mi familia

Papá sonrió y me señalo el culo de mamá con la mirada invitándome a disfrutar de él. No tuvieron que insistir otra vez. Arrodillándome me lance a por el culo de mamá con toda mi ansia. Quería morder y lamer aquel tremendo culo sin dejar un solo centímetro de piel sin recorrer por mi lengua.

A mis 18 años sigo siendo hijo único, lo que no me explico a estas alturas de mi vida, porque mis padres son muy activos sexualmente y mi madre siempre ha tenido el deseo de tener más familia, o al menos esa ha sido siempre mi impresión leyendo entre líneas sus mensajes en muchas de las conversaciones que tenemos en casa al respecto. Sea el motivo que sea, mis padres no han engendrado ningún otro hijo y supongo que oportunidades habrán tenido a lo largo todas esas escapadas a playas y spas nudistas que han...