La ruptura con mi novia (2)

Lo ocurrido empezó olvidarse para saben el refran de "donde las dan las toman".

Cuando estaba con mi novia, había momentos en los que quería decirle lo sucedido con Laura, no quería engañarla, era mejor ir con la verdad por delante, pero al final siempre me lo callaba.

Iban pasando las semanas y mi mente creo que se tranquilizaba, empezaba a olvidarme un poco del tema, en eso me ayudó Laura, no tuve más encuentros sexuales con ella y cuando quedábamos, ella se comportaba como si no pasara nada, mi novia no intuía nada. Yo estaba tranquilo, pero hay un refrán que dice que do...

La ruptura con mi novia (1)

el final con Noelia fue bastante excitante, aunque al principio fue duro

Llevo mucho tiempo leyendo relatos en esta web, algunos realidad, otros fantasía; y hoy he decidido contar mi historia, con las dos partes o los dos sucesos, totalmente real. Es la ruptura de la relación con mi novia, que al principio me pareció muy traumática y que a medida que ha pasado el tiempo me parece cada vez más erótica. Lo único que hay de ficción son los nombres, que por motivos de confidencialidad los voy a cambiar.

Todo empezó hace siete meses, en diciembre. Por motivos de las fiest...

Las cosquillas de mi cuñadita

Tuve que enseñarle a mi cuñadita de que las cosquillas que tenía no eran malas.

Mi vida no pasaba de ser de lo más normal de un chico de 25 años, trabajando, ahorrando para comprarme un piso con mi novia, hasta que se metió por medio mi cuñada silvia de 12 años.

Un día fui a comer a casa de mis suegros, una casa grande y muy bonita. Nos disponiamos a sentarnos en la mesa:

-Dónde está Silvia?estará en su cuarto.

-voy a llamarla. Me dirigí a la habitación de Silvia, pero allí no estaba, fui a la habitación de sus padres donde se escuchaba algo, era en el cuarto de...

El trabajo de mi novia

Veía a Noelia muy ilusionada, pero a mi no me gustaba que tuviera tantos inmigrantes cerca.

  • Cariño, ya he conseguido trabajo fijo. Es en el centro de acogida de inmigrantes, y voy a ganar un pastón.

Yo sabía que Noelia, mi novia, conseguiría un buen trabajo, lo había luchado y era una gran estudiante, orientadora de gente marginada y que necesitaba ayuda, ese trabajo le encantaría. Ella es muy sociable, siempre con una sonrisa en la cara, y muy guapa, es morena, 1,65, y un buen cuerpo, no es para salir en play boy, pero a mi me gusta.

A mi lo del trabajo me parecía muy buena ide...

Mi suegra: la culpa fué de las gafas

Espectacular polvo con mi suegra de 44 años. Jamás pensé que fuera a ponerle los cuernos a mi novia, y menos con su madre.

Siempre está el mito del novio liándose con su cuñada, del yerno con su suegra. Son mitos que no se pasaban por mi mente, lo veía como algo alejado y fruto de la imaginación de relatos y películas.

Con mi novia me va de maravilla, nunca hemos tenido grandes problemas, y sexualmente nos va bastante bien. Como ya he dicho esos mitos, yo los veía lejanos, ya que no tenía cuñadas y mi suegra, muy familiar, y enamorada de su marido, tampoco era una mujer de portada de revista, tiene 44 años, 1,60, mo...

Un sueño: mi cuñadita

De como simple pensamiento fugaz se convirtió en un sueño que debía hacerse realidad.

No se como se me pudo meter eso en la cabeza, pero lo cierto es que no pude controlar mis impulsos con un objetivo claro: mi cuñada Bea.

Llevo saliendo con mi novia diez años, nunca hemos tenido ningún problema; las típicas peleas de novios pero de soluciones rápidas. Sexualmente hablando nos va muy bien, cierto que nos notamos cierta monotonía, pero nada serio.

El caso es que un día, fui como de costumbre a eso de las ocho de la tarde a casa de Noelia, mi novia. Entré para sentarme en el s...