La primera lección de mi profesora

Si el sexo casual de la primera vez estuvo sensacional. El seundo encuentro casi programado sera inolvidable.

La primera lección de mi profesora

Unos segundos después de haber tocado el timbre apareció Elizabeth, Mi profesora de Ingles vestida íntegramente con ropa deportiva estaba irreconocible, llevaba el cabello recogido, dejando al descubierto sus pequeñas y atractivas orejas, adornadas con aros de perlas, semejantes a los que yo llevaba también.

Luego de invitarme con un beso de bienvenida me hizo pasar a su departamento, eran alrededor de las 19.30, de un martes infernal, una hora antes...

Mi profesora de inglés

Empezamos llevandonos mal, luego la relación fue creciendo de manera intensa hasta llegar al sexo casual. Aqui, la primera historia.

"Nada es por azar" fue lo que alcance a escuchar ni bien entre por la puerta de atras. Llegaba con media hora de retraso, saludé rapidamente y me limite a buscar un asiento. Ella, diez años más de los que aparentaba, era la nueva profesora de ingles, una beldad. Alta, cabellos oscuros ojos negros y dueña de una sensual boca por donde salía un exquisito acento entre porteño y cordobés, su delgadez la hacia apta para todo tipo de vestimenta.

Instantaneamente me sedujo por la elegancia con la que v...