Mis instintos sádicos (3)

Me di el gusto que quería sometiendo a mi amigo, castigándolo y dándome el placer que se me antojara; tenía que compartir esto publicándolo en su totalidad, no podía ser de otra manera; he aquí la parte final de lo que pasó.

MIS INSTINTOS SÁDICOS (3)

Caminé hacia mi vaso de vodka y me serví otro trago, mientras lo sentía arrastrarse tras de mi. Al llegar a mi lado le ordené que se volteara bocarriba, lo cual trató de hacer con dificultad.

Esta faena apenas comenzaba…y me estaba gustando. Quería pasarlo a lo grande, espléndida y no iba a desaprovechar la oportunidad.

-Te ayudo?-le dije con suavidad, ante lo cual asintió.

Levanté mi pié y de un golpe seco en su pecho, con el tacón y la suela de mi zapa...

Mis instintos sádicos (2)

Por fin lo tuve a bajo mi dominio y así dar rienda suelta a lo que anhelaba, castigarle y procurarme placer; disculparán mi tardanza, pero aquí estoy para compartir mi historia.

MIS INSTINTOS SÁDICOS (II Parte)

Después de la visita a la tienda erótica de Consuelo, a quien ya sentía como una amiga, decidí aplazar la sesión de castigo que le estaba preparando a Jorge, esperando algunas de las sugerencias que podría recibir de los que habían leído mi historia, además de lo que se me pudiese ocurrir.

El fin de semana siguiente al de las compras, me tomé el tiempo para medirme lo que había adquirido, a solas en la intimidad de mi alcoba.

Primero ensayé mi cabello...

Mis instintos sádicos (1)

Una imprudencia de mi amigo despertó en mi cierto instinto que ya intuía, adentrándome en ese mundo sado que me excitaba.

Mis instintos sádicos (I Parte)

Como casi siempre el último mes, había sido un día pesado en la oficina.

Por alguna razón, no estaba de mi mejor humor.

Respiré profundo, tratando de adivinar el porqué de mi estadio de ánimo, encontrando que era la mezcla de varias cosas.

Por un lado, los reclamos de mi jefe no habían sido los más oportunos, aunque sabía que había algo más.

No se porque, pero de inmediato vino a mi mente la noche anterior, cuando salí con mi amigo Jorge...

Un trío inesperado

Lo que empezó como una simple cortesía para servir como guías de una hermosa y desconocida chica, terminó como un sensacional trío con placeres al límite.

UN TRÍO INESPERADO

Mi amigo Jorge y yo habíamos salido esa tarde a tomar un café que teníamos pendiente.

Recordábamos sobre lo que había pasado esa mañana del sábado en mi oficina, lo cual les relaté en una historia pasada llamada Mi Capricho.

Hablamos animadamente y de verdad la pasábamos de maravilla, incluso cuando no teníamos algún contacto sexual o tocábamos temas de ese tipo.

Era un sitio muy agradable, ubicado en una parte alta de la ciudad y desde donde se podía apreciar...

Mi capricho

Terminaba una semana más y no estaba dispuesta a pasar el fin de semana sin hacer realidad uno de mis tantos caprichos. Tenía mi víctima seleccionada y podía hacer con ella lo que se me antojara, y algo se me ocurrió

EL ANTOJO DE ADELITA

Eran casi las tres de la tarde del viernes y aun tenia mucho para hacer en mis labores de la empresa para la cual trabajo. Estaba terminando una semana bastante pesada y me sentía cansada y con algo de dolor de cabeza.

Necesitaba algo para relajarme y la noche anterior se me había ocurrido algo.

Jorge es un amigo mío que sabía seguiría mis caprichos.

Mi antojo consistía en poderlo ver, acostado en mi escritorio, completamente desnudo, masturbándose por mi...