Sometido a mi mujer (4)

Las vacaciones (1)

SUMISO A MI MUJER (Vacaciones 1)

Hace dos años decidimos ir de vacaciones a Mallorca, Menorca e Ibiza. Planeamos las vacaciones con antelación como siempre, pero este año había una gran diferencia respecto a los anteriores, nos acompañaría Matt. Yo acepte la propuesta con excitación. Sabía que iban a ser veinte días de alto voltaje. Ya hacia más de un año que sabía que era el amante de mi mujer y me excitaba que ella me humillara así.

Teníamos previsto estar poco más o menos unos veinte día...

Sometido a mi mujer (3)

Sometido, humillado y cornudo.

SUMISO A MI MUJER (4)

La primera vez que vi a Matt fue la noche que Leonor lo invitó a cenar a casa. Ella me había dicho que esa noche sería el criado de la casa y que les serviría en todo lo que necesitasen. Al parecer Matt estaba al corriente de mi condición de sumiso y además de alegrarle estaba con muchas ganas de disfrutar de mi desventaja.

Mi jornada laboral es de 6 horas por la mañana, así que por la tarde aproveché para hacer los preparativos de la cena. Leonor llega del trabajo a...

Sometido a mi mujer (2)

La espiral de sumisión a mi perversa mujer.

SUMISO A MI MUJER (2)

Leonor con el tiempo fue mezclando juegos con realidad y me sometía en la vida diaria de casa. Como ella sabía someterme creando situaciones muy morbosas para mi, yo me dejé llevar y nuestra vida privada se convirtió en una relación constante de mi esposa como mujer dominante y yo como su marido sumiso.

Ella siempre pasaba más horas en el trabajo que yo, también es cierto que tal y como conté en el capitulo 1, tiene un puesto alto en una gran empresa y yo tengo uno mu...

Sometido a mi mujer

De como me convertí en sumiso de mi mujer. Dominación, bondage, fetichismo, todo vale, estoy a sus pies y ello me excita.

SOMETIDO A MI MUJER (1)

Leonor es una mujer que lleva la superioridad en las venas. Pertenece a la junta directiva de un gabinete de abogados internacional. Es cierto que las influencias de su padre la han ayudado a llegar ahí, pero ella tiene casi todo el mérito de sus logros profesionales. Yo tengo un puesto de trabajo más modesto pero eso ahora no importa.

Nuestra vida social se limita a unos pocos amigos, y a nuestras familias las vemos fechas señaladas durante el año, ya que vivimos f...