Una noche de copas

Una noche de copas con amigos termina como desea todo hombre (o mujer...)

El plan para la noche no era malo en absoluto. Quedar con tres amigos de la infancia a tomar unas cervezas, cenar algo y, si había ánimo para continuar la noche, beberse alguna copa en cualquiera de los pub de la zona por donde íbamos a estar.

Yo no solía salir mucho con mis viejos amigos de toda la vida. A mis cuarenta y ocho años yo era el único divorciado del grupo por lo que quedar con ellos era difícil porque siempre había alguno   que no podía por alguna circunstancia personal. Todos ellos estab...

Mi Sobrina Ana 4

Mi sobrina Ana se tuvo que instalar en mi casa por obligación pero fue el comienzo de algo increíble.

No todavía de noche cuando Mi sobrina y su amiga se fueron a su habitación a dormir. Supongo que la media borrachera que llevaban y lo ocurrido en el sofá del salón de mi casa había sido suficiente motivo para que ambas desaparecieran durante tres largas horas.

Durante ese tiempo yo aproveché para reflexionar varias veces sobre todo lo que había sucedido desde la llegada de Ana a casa.

Todo empezó cuando como, por descuido aparentemente casual, ella empezó a enseñarme sus tetas a través de su es...

Mi Sobrina Ana 3

Mi sobrina Ana se tuvo que instalar en mi casa por obligación pero fue el comienzo de algo increíble.

Me desperté muchas veces como la noche anterior y siempre que lo hacía tenía distintas imágenes en la cabeza, pero todas, tenían algo en común,  Ana.

Unas veces me despertaba viendo a mi sobrina con las piernas abiertas de manera exagerada mostrándome la parte interna de sus bragas, otras veces la veía inclinada sobre mí y mamando de mi verga y otras veces la veía de espaldas a mí, con el culo en pompa, restregándose su coño empapado con su mano.

Y siempre que me despertaba me sorprendía a mí mi...

Mi Sobrina ana 2

Mi sobrina Ana se tuvo que instalar en mi casa por obligación pero fue el comienzo de algo increíble.

Todavía era de noche cuando, después de dar muchas vueltas en la cama, me levanté. Casi no había pegado ojo y los pocos ratos que había dormido apenas si había descansado. Estaba muy nervioso y era incapaz de quitarme de  la cabeza lo que había sucedido la noche anterior con mi sobrina Ana. No dejaba de recordar cómo se había dormido a mi lado en el sofá, como yo había aprovechado para mirar su cuerpo, su braguitas, su entrepierna, sus pechos mientras la creía dormida, como ella me había pedido, tras mostra...

Mi sobrina Ana

Mi sobrina Ana se tuvo que instalar en mi casa por obligación pero fue el comienzo de algo increíble.

Vaya marrón que me ha caído encima….

Este fue mi primer pensamiento cuando mi mujer me pidió que la escuchara con calma y que no la interrumpiera hasta que terminara de hablar. Como me conocía de sobra no dudo en esperar al momento idóneo, sábado  noche, durante la retrasmisión del  partido del Madrid contra un rival muy fácil de ganar como estaba ocurriendo con exagerada superioridad, lo cual, me tenía relajado y de buen humor. Preparó una cena con todos los detalles estudiados al milímetro, su insup...