Amor de abuela

Una abuela sesentona sucumbe a los encantos de su nieto pequeño

AMOR  DE  ABUELA

Lo que les voy a contar no es algo de lo que me enorgullezca, pero pasó, dejé que pasara, lo consentí y en cierto modo hasta lo potencié.

Todo ocurrió muy a principios de los ochenta en mi apartamento de Madrid, mis hijos se habían trasladado a vivir a Cantabria, años atrás, por razones de trabajo. Mi marido y yo íbamos a pasar los veranos con ellos, me encantaba bajar a la playa con mi nuera y mis nietos. Al llegar el otoño regresábamos a Madrid.

Pero ese verano fue d...

Venganza a mi suegra ( II )

La segunda parte de la venganza de un yerno a la tiranía de su suegra. Continuará...

VENGANZA  A  MI  SUEGRA  ( II )

Los domingos en lo que mi esposa trabajaba eran bien aburridos, me levantaba tarde y enredando por la casa la mañana se iba pasando, pero las tardes… las tardes eran soporíferas. `` Podía llamar a mi suegra y pasar un buen rato ‘’, me dije, pero tampoco quería abusar, después de lo vivido el día anterior, a sus 67 años la pobre estaría deshecha, me contesté a mí mismo.

Recogí a Lucía en el trabajo para ir a comer a casa de sus padres como cada domingo, el cocido d...

Venganza a mi suegra

Un yerno humillado encuentra en el chantaje su venganza con la suegra.

VENGANZA A MI SUEGRA

Nunca me pude imaginar que el más ínfimo de mis pensamientos impuros se iba a dirigir a mi suegra. Era un ser ruin, despreciable, mal educada, siempre de malhumor. Desde que empecé a salir con única hija, Lucía, mi relación con ella fue un calvario, bueno, la mía y la de todo el mundo menos su niñita. A Pepe, mi suegro, le trataba como un trapo, inútil era el adjetivo preferido que le dedicaba cien veces al día. A mí… algo parecido.

Se llama Camila, tiene 67 años y cobra...

Mi tío Toni

El tío abusón se aprovecha de su joven sobrino

MI TÍO TONI  - 1981

Siempre fue mi ídolo, mi debilidad. Toni, mi tío mayor, era todo lo que me a mí me gustaría ser. Un deportista nato, guapo, estudioso y un crack con las chicas, ya con buen trabajo, un ligón empedernido. Jamás pensamiento obsceno tuve sobre él, jamás noté que él lo tuviera hacia mí.

A mis 18 años había ido de viaje a Madrid para preparar la documentación en la facultad e iniciar allí la carrera, Toni vivía en el centro, en el piso que se había comprado con su novia, la boda s...

Dos hermanas de aldea

Dos hermanas con pocas luces cuentan a un muchacho sus experiencias familiares gozando de él.

DOS HERMANAS DE ALDEA.

A primeros de los ochenta, en La Galicia profunda no abundaban los lujos, la población  de las aldeas tenía dos caminos, o emigrar o dedicarse a la tierra y el ganado. Fue por ello que la gente del lugar se sorprendió con la llegada de una nueva familia, padre, madre, una hija de unos veintitrés, un hijo de dieciocho y el pequeño de trece. Se compraron una finca grande, de unos cinco mil metros, la cerraron y la fueron preparando poco a poco, construyeron un galpón, una case...

Dos hermanas de aldea. parte 2.

Dos hermanas cortas de luces cuentan a un muchacho sus experiencias sexuales en familia

DOS HERMANAS DE ALDEA  ( SEGUNDA PARTE )

Fran observaba como las hermanas ni se habían dirigido la palabra al cruzarse por el miedo de Marina a que Otilia le quitara los pastelitos, poco a poco se fue acercando la nueva, entró en la caseta y se sentó en la silla, ummm, ummm, olisqueaba el ambiente como una alimaña en el bosque

F: Qué pasa Otilia ¿? Te huele mal ¿?

OT: No, huele a hembra, a las bragas de mi hermana

F: No sé, pues a mí me huele a cola cao, toma, come pasteles.

...

Enséñame mami ( i )

Rosita pasa de niña a madre tras conocer el sexo en la aldea, parte I

ENSÉÑAME MAMI

CAPÍTULO 1:   LA ALDEA  -  1978

La vida del pequeño Fran se inició felizmente gracias al esfuerzo de su padre, su madre biológica murió en el parto, para no perturbarle tardaron años en confesárselo.  Su padre estaba enamorado hasta las trancas de su esposa, novios desde niños, el amor de su vida, amor de pueblo, pero no dudó en tomar medidas drásticas por el bien de su pequeño, no podía dejar que su hijito creciera sin mamá, quería que fuese igual que todos los demás.

...

Mi mamá me mima ( ii )

Poco a poco avanza la relación incestuosa

MI MAMÁ ME MIMA  ( II )

Carmen, ya preparada, se tomaba un café en el porche cuando Fran se levantó y fue a saludarla, sin cortarse, le dio los buenos días y un beso en los labios, ella sorprendida le correspondió.

F: Carmen, a partir de esta noche vamos a dormir juntos, no tiene que pasar nada que no quieras o queramos que pase, pero tanto aquí como en casa compartiremos cama.

MD: Vale Fran, como quieras

Pasaron el día tranquilos, sin hablar del tema, ambos a la expectativa, no...

Mi mamá me mima ( i )

Madre e hijo comienza a conocerse como ninguno jamás pensó

MI MAMÁ ME MIMA   ( I )

A sus casi 18 años, a Fran no le había sonreído la vida demasiado, con dos años había perdido a su madre víctima de una cruel enfermedad, antes de cumplir 5 su padre se casó en segundas nupcias con otra mujer, Carmen, una chica encantadora del pueblo, diez años menor que él, su familia la convenció para que lo intentara aprovechando la ventajosa situación económica del viudo. Era la mayor de cinco hermanos y de tanto cuidar a su familia se había descuidado ella misma, con t...

Masajes clandestinos a la abuela. ( I )

Las dolencias de la abuela se acaban por disfrutar

MASAJES CLANDESTINOS  - 2015

Fran era un niño en un cuerpo de hombre, 185, 78 kg, moreno de ojos oscuros y guapo, muy guapo, tenía un sexapil que atraía a las chicas, pero la barrera de la timidez le perturbaba, nunca sabía dar un paso más.

Había cumplido años tres meses atrás y su experiencia sexual era casi nula, algunos morreos y leves tocamientos jugando con su hermana mayor, esos acercamientos le llevaron a la masturbación, pero nada más, internet era su refugio sexual, videos, relatos...