Historias de mi matrimonio 3

Sigo relatando experiencias, para los impacientes que no entienden porque escribo en esta categoría, ya queda menos para que salgan de dudas.

Voy a por el tercer relato, intentaré seguir escribiendo, si no me cansan antes. Para los que se pregunten porque los publico en la sección de intercambios, diré que supusieron nuestro inicio en el mundo liberal, igual no fue de la manera más usual pero surgió así, y nos sirvió como trampolín para seguir probando cosas nuevas.

Podría haber escrito solo un relato, diciendo que empezamos follando con un hombre mayor y terminamos haciendo intercambios de pareja, pero me dejaría un montón de situaciones...

Historias de mi matrimonio 2

Este es el segundo encuentro que tuvimos con el amigo de mi suegro. Se preguntarán porque lo incluyo en la sección de intercambios. Pues simplemente porque estos fueron nuestros inicios en el swinger, posteriormente comenzamos a tener encuentros con parejas.

Historias de mi matrimonio 2

Después del encuentro con el amigo de su padre, María y yo pasamos el resto del fin de semana en casa. Algo había cambiado en nuestra vida sexual y aún no teníamos claro si afectaría también a nuestra relación. Lo cierto es que permanecimos en casa, haciendo las cosas que normalmente solíamos hacer, pero no hacíamos ningún comentario acerca de la experiencia que habíamos tenido.

Ya el domingo por la tarde, fue María la que dio el primer paso. Se acercó a mí, me a...

Historias de mi matrimonio 1

Mi mujer y yo nos metimos de lleno en el mundo liberal, fue algo casual, aunque lo habíamos pensado anteriormente. Lo hicimos por la puerta grande y de una manera poco convencional, o por lo menos de una manera poco habitual.

María y yo formamos un matrimonio normal, ella tenía 32 años y yo 34 cuando comenzamos a tener experiencias liberales. Físicamente somos normales, de constitución delgada ella y yo más bien fuerte. Ella tiene una corta melena de color castaño claro, y un cuerpo bonito, no presume de cuerpo diez, pero estaba muy bien, lo bastante para que los hombres se fijen mucho en ella. Sus pechos no son grandes pero si muy firmes, coronados por dos pezones de color rosa pálido, y aunque no es muy alta, sí que tiene unas...