Presidenta ejemplar

Artimañas de una presidenta para intentar retener a su más codiciado jugador de fútbol, ¿Lo conseguirá?

A mis 18 años ya contaba con una proyección infinita. Mis condiciones físicas y técnicas me hacían un jugador temido por los rivales. Medía 1,78 m, pesaba 76 Kg, cuerpo que le quitaba el hipo a las chicas, era rubio con ojos claros.

La temporada transcurría para el equipo peor de lo esperado, el vestuario no acababa de unirse y las diferentes controversias y lesiones hacían que un equipo creado y diseñado para el ascenso no consiguiera si quiera entrar en puestos que daban plaza a jugar la ligui...

Polvo accidentado

Mírada intensa, polvo salvaje

Llegamos tarde al examen de pastelería, el tráfico, la lluvia, provocan en nosotros un estado de ansiedad, de impaciencia. Debemos cambiarnos en los vestuarios, todo está desierto, nuestros compañeros ya han subido al obrador y están preparados para comenzar con la faena.

Me cambio antes que tú y me apresuro a abrir la puerta de tu vestuario para apurarte, inconscientemente te transmito mi estado de desesperación por tu lentitud.

Mis palabras no consiguen en ti mi propósito de que te des p...

Deseo incontrolable

Relato de un profesor universitario que pierde la cabeza por una jóven y apuesta alumna.

Deseo incontrolable

Me llamo Rafael tengo 32 años, soy moreno, ojos marrones, cuerpo delgado pero al mismo tiempo musculado ya que me cuido y dedico mis horitas al gimnasio, soy profesor de universidad y mi estado civil es soltero y con pareja.

Yo era un profesor al que los alumnos adoraban, era dicharachero, alegre, extrovertido, comunicativo, me gustaba ayudar al alumno en todo lo que fuese posible incluso si me lo requerían en alguna otra asignatura que no fuese la mía, me jugaba mi pue...