Conociendo a los padres de mi novio

Tenía toda la razón, quien me viera allí abierta de piernas ante mi suegro, desnuda, con la respiración agitada y mi vagina chorreando ante la expectación de notar su gran polla dentro de mí no dudarían que era una gran zorra...una grandisima zorra.

Tras casi siete meses de relación con Christopher, mi novio, tras hacerlo salvajemente tirados en la alfombra del salón de mi apartamento me propuso escaparme en las vacaciones de invierno a la finca de sus padres, a las afueras de la ciudad.

-¿Tus padres?-aquello me sorprendió, acaricié su pecho divertida- ¿Estás dispuesto a dar ese paso?-le pregunté sabiendo que al presentarme a sus padres nuestra relación pasaba a otro nivel.

-Pues claro Helen, ya llevamos casi siete meses juntos y creo...

Fiesta incendiaria

En mi mente tenía algunas imágenes de la fiesta de anoche y noté un intenso calor en mi cuerpo al recordarlo. Estaba deseando que mi amiga me dijera donde abría una nueva fiesta…quizás encontraba de nuevo a aquella chica de cabellos rojizos cual llama intensa.

Desperté cerca de las tres de la tarde, no había nadie en mi casa, extraño…pero mejor, más tranquilidad. Remoloneé un rato en la cama hasta despertarme e ir a comer algo a la cocina llevando mi portátil conmigo. Lo dejé encendido sobre la barra americana, me preparé algo rápido y me senté allí viendo las novedades. Repasé mis distintas redes sociales y mi e-mail. Tras eliminar un par de eventos repetitivos, responder los comentarios y ver las fotos de la noche anterior en la que salía bastante borrach...

In your blue eyes...

Habría que imaginar, como en nuestros mejores sueños húmedos, como sería encontrarte esa Diosa a tu lado en la cama y recordar la intensa noche pasada. Sin duda verte con Megan cara a cara debe dejarte un tanto… en shock…contemplar esos ojos azules de aspecto felino recorriendo tu cuerpo y notar esa sonrisa pícara en sus labios. Eso es justo lo que sucedió.

In your blue eyes

Habría que imaginar, como en nuestros mejores sueños húmedos, como sería encontrarte a Megan a tu lado en la cama y recordar la intensa noche pasada. Sin duda verte con Megan cara a cara debe dejarte un tanto… en shock…contemplar esos ojos azules de aspecto felino recorriendo tu cuerpo y notar esa sonrisa pícara en sus labios. Eso es justo lo que sucedió. No dudé en acercarme para poder rozarlos con los míos, poder morderlos e introducir mi lengua poco a poco para jugar con la...