Mi hija

Su hija al cumplir la mayoría de edad se convirtió en una mujer espectacular, pero una noche de verano la calentura se disparó cuando ella le confiesa sus preferencias sexuales a su padre.

Esto ocurrió hace un par de. Mi mujer hacia ya casi tres años que había muerto, y la verdad es que aquello afecto mucho mi vida. La quería mucho, y teníamos una vida realmente feliz, en todos los aspectos, principalmente en el sexual. Desde siempre habíamos tenido una vida sexual realmente activa e imaginativa, los dos éramos bastante apasionados, yo diría que más que eso.

Durante esos tres años, no había estado con ninguna mujer, únicamente me había ocupado de sacar adelante la casa y a m...

Provocación

Un hermano pasa mucho tiempo junto a su hermana y sus pensamientos libidinosos eran cada vez mas frecuentes.

Raúl rondaría los dieciocho en aquellos días. Vivía con sus padres y su hermano, poco mas de dos años mayor que el. Debido al trabajo de sus padres, pasaban alguna que otra semana viviendo los dos solos, lo cual le había hecho ser bastante independiente.

Su hermana, Eva, tendría unos 20, era una chica excepcionalmente bella, morena, pelo largo, guapa de cara, con muchas curvas, piel suave y una increíbles tetas. Raúl se había fijado alguna que otra vez en ella, sobre todo en verano en la...

Safari

Aprovechando unas vacaciones en África, nuestros protagonistas sacian su deseo de sexo en grupo y nuevas experiencias.

Esto ocurrió un par de años después de iniciar relaciones sexuales con mi hermana. Después de haberme follado con alguna de sus amigas, decidimos irnos de vacaciones los dos, por supuesto pagando los padres. En aquella época mi hermana tenía unos 20 y yo acababa de cumplir los 18. Nuestro destino era un safari fotográfico en África. La intención era hacer fotos, ver animales y follar como salvajes en un país tan salvaje. Aunque al principio pensamos que todos esos planes podrían fastidiarse, de la agencia d...

Vaya pareja

Un hombre corre a reunirse en el chalet de la playa con su esposa y la hermana de ella. Al llegar se encuentra con un tórrido cuadro en la cama del dormitorio.

Hacía unos meses que me había casado con Carmen, ella tenía a penas 21 años. Era puro fuego, nos habíamos conocido hace menos de un año, pero desde casi el primer día habíamos mantenido contacto sexual, y no podíamos parar.

En las vacaciones de semana santa, decidimos irnos a pasar unos días a la costa, pero Carmen a última hora me preguntó si su hermana pequeña, Ana, podía venir. Aquello no me gustó demasiado, me había imaginado aquellas vacaciones como una orgía continua en la playa, y con la herman...

Follando con mi hermana (II)

Una parejita de hermanos, buenos folladores, preparan una trampa a una chica para tomarla entre los dos y penetrarla doblemente.

Hola amigos. Os mando otra nueva historia con mi hermanita.

Después de aquella primera vez con mi hermana. Seguí follando con ella regularmente. Me contaba que salía con algunos chicos, que también se la follaban, pero que disfrutaba siempre más conmigo. Y claro, yo nunca le decía que no. Cada vez nos volvíamos más salvajes en nuestros polvos.

Un día mientras que follábamos sentados en una silla delante del ordenador mientras navegábamos por páginas porno como la primera vez. Encontramos un vide...

Secuestro y violación

Un chico y una chica son secuestrados por una banda con intención de pedir rescate por ellos. Como la familia de la chica es pobre se resarcirán violándola salvajemente.

Esto sucedió cuando yo tenía unos diecisiete años. Salía del instituto, iba con una compañera de clase, la chica me gustaba mucho. Tenía cara de cría, pero evidentemente su cuerpo era ya el de toda una mujer, y eso a un chico de diecisiete años, se la ponía muy tiesa. Iba hablando con ella por la calle, pasábamos al lado de una vieja fábrica, era el camino de todos los días, la verdad es que nunca había mucha gente.

Entonces vimos cómo una furgoneta paraba delante de nosotros, se bajaban varios hombre...

Follando con mi hermana

Una hermosa muchacha ve el miembro de su hermano al salir de la ducha, tan hermoso y de tal tamaño, que su calentura crece y crece hasta que un día lo desvirga y además le ofrece su culito para que él sea el primero que se lo perfore.

Tendría yo unos veinte años, mi hermana tendría unos dieciocho. Era una chica realmente preciosa, alta, delgada, una buena delantera y cara de picaruela. Siempre me había llevado muy bien con ella, habíamos jugado juntos y compartíamos todos nuestros secretos, pero hacía ya casi un año que la notaba distinta, se había hecho toda una mujer, y según a mi me parecía, demasiado, vestía siempre muy atrevidamente, y siempre la veía con algún chico, siempre distintos y siempre mayores que ella, evidentemente se lo...

Entrando a saco

Dos ladrones entran en una casa cuando en teoría estaba vacía. Pero se encuentran con que en la habitación de arriba hay una parejita follando. Así que por qué no aprovechar la ocasión.

Aquel era un golpe fácil para mi colega y para mí. Llegar al chalet cuando no hubiese nadie, abrir la caja fuerte y llevarse todo el montón de dinero y joyas que allí había. Escogimos un fin de semana en donde la familia estuviese fuera. Era casi medianoche cuando llegamos. Estaba todo a oscuras, entramos en silencio, nos extrañó que el sistema de alarma estuviese desconectado, más fácil sería nuestro trabajo. Llegamos a la caja fuerte que estaba en el salón , y en poco más de media hora la habíamos abierto...