Nuestro primer intercambio

"Tras un intenso noviazgo, pleno de excitantes aventuras sexuales que incluían sesiones en el coche, en un hotel o incluso en la casa de alguno de los dos, vino el matrimonio y todo se acabó. Aquellos deliciosos abrazos y sesiones de sexo en el salon de la casa de ella; aquellos escapes al 'limbo'..

Todas las parejas tienen su historia, pero a menudo una misma historia parece escoger a miles de parejas para renacer una y otra vez. Tal fue la conclusión a la que llegué después de "escuchar" a diversos amigos cibernautas contándome lo que parecía era un mismo relato:

"Tras un intenso noviazgo, pleno de excitantes aventuras sexuales que incluían sesiones en el coche, en un hotel o incluso en la casa de alguno de los dos, vino el matrimonio y todo se acabó. Aquellos deliciosos abrazos y sesiones de s...

Reencuentro

Una pareja intenta reconciliarse y vuelven a verse después de estar distanciados un tiempo

Esta historia comienza hace unos meses, cuando ella y yo tuvimos algunos problemas. Estuvimos bastante distanciados desde entonces. En ese tiempo, ambos nos dimos cuenta de nuestros errores y con el tiempo, comenzamos nuevamente a hablar...hablar, hablar, hablar mucho nuevamente y sobretodo, sincerarnos el uno con el otro. Después de este distanciamiento ella me propuso que nos viésemos un fin de semana. Al principio me mostré reacio, pues mi confianza en ella había disminuido, pero poco a poco, después de...

El regalo de cumpleaños de mi mujer

Decido hacer realidad una de las fantasias de mi mujer, regalándole por su cumpleaños el disponer de dos pollas para ella.

Se acerca su cumpleaños, no sé qué regalarle. Siempre le hago el mismo tipo de regalos, y me gustaría cambiar. Se me ocurre una idea.

Siempre me niega que le gusten los tríos, y yo, muchas veces, mientras follamos, le pregunto si no le gustaría tener dos pollas para ella sola, y ella me dice que no, que sólo quiere la mía.

-Pues a mí sí me gustaría hacerlo con dos chicas,-le digo,- esa sensación de tener dos lenguas en la polla…mmm, debe ser impresionante.

De todos modos, ni ella ni yo par...

Por fin consiguieron realizar sus deseos

Como una pareja, después de tontear y jugar durante mucho tiempo, deciden por fin llevar a cabo sus deseos.

Estamos subiendo en el ascensor. Nuestras manos juguetean juntas. Estoy nervioso. Apenas consigo abrir la puerta de la habitación. Nada mas entrar, te abrazo y comienzo a besarte. Con mis manos acaricio tu cuello y tu cara. El pelo. Tú me vas abriendo la camisa, jugando con mi pecho. Me quito la camisa. Nos tumbamos en la cama sin dejar de besarnos. Te ayudo a levantarte y te quito la parte de arriba de tu ropa, voy con mi cabeza hacia la tuya y te beso en una mejilla, luego en la otra, acercándome a tu boc...