Cumpliendo mis deseos

Por fin me follo al maduro que tanto deseo follarme.

Después de mucho tiempo, hemos conseguido cuadrar nuestras vidas, y por fin tenemos la oportunidad que tanto estábamos esperando. Tú le has dicho a tu familia que tenías que viajar por trabajo, y yo le he dicho a la mía que me iba de fin de semana con unos amigos. No ha sido fácil llegar a este momento, pero por fin lo estamos viviendo, que es lo importante.

Quedamos en un lugar intermedio entre tu casa y la mía, llego allí y entro en tu coche. Tú haces el amago de darme dos besos en las mejillas, per...

Zorra destroza hogares y cornudo asaltacunas

Una joven se folla a un maduro cornudo.

Hoy, mi familia y yo hemos ido a visitar a una prima lejana de mi madre y a su familia. La familia de la prima lejana de mi madre consta de ella, su marido y sus dos hijos adoptados; por lo tanto sólo comparto sangre con ella, y en muy poca cantidad. La verdad es que esa familia me cae bastante mal, exceptuando al marido, que es maravilloso. Le tengo echado el ojo, y él también me lo tiene echado a mí, por como me habla y por como me mira sé que tiene las mismas ganas de acostarse conmigo que tengo yo de ac...

Visita de mi alumna favorita

El director se folla a una de sus alumnas. Historia contada desde el punto de vista del director.

Soy un hombre de 53 años, soy director de un instituto y voy a hablaros de una de mis experiencias con una alumna.

He de admitir que siempre voy cachondo y que miro las tetas a la mitad de mis alumnas, pero es que no puedo evitarlo, sean como sean, vistan como vistan, mis ojos siempre se desvían a sus carnes. En general mis alumnas suelen pasar de mí y hacer como si no se diesen cuenta, a cambio yo soy agradable con ellas y les subo algo las notas. Soy consciente de que soy un profesor muy exigente, y...

Sexo con mi profesor en su casa

Voy de vacaciones unos días a casa de mi profesor, y allí acabamos follando.

Durante todo el instituto tuve muy buena relación con uno de mis profesores, siempre hubo tensión sexual, pero nunca llegó a pasar nada más allá de leves tocamientos. El año que viene voy a ir a estudiar a la universidad en la ciudad donde él pasa los veranos, así que decido hacerle una visita para que me haga de guía turístico de la ciudad, así puedo conocerla antes de empezar la universidad. Con esta idea en la cabeza le escribo un whatsapp.

-Hola, hace bastante que no hablamos, ¿cómo estás?

-...

Sorpresa al director

Decido dar al director una sexual sorpresa que sé que le encantará.

El director ha sido muy bueno conmigo en los últimos años, yo, sin embargo, he sido muy desagradable con él. Pero ha llegado el momento de que eso cambie.

Me acerco a su despacho, tras llamar a la puerta me invita a que pase.

-Hola, dime qué quieres.

-Te quiero comentar un tema personal.

-Adelante, dime —dice fijando sus ojos en mis pechos, como hace siempre.

-Pienso que eres un genio, que tienes mucho potencial, pero que a la gente le cuesta reconocerlo.

-Vaya, gracias. ...

Follada improvisada con joven desconocido

Follo de repente con un joven desconocido en un hotel.

Estas vacaciones he decidido hacer un turismo diferente al típico de sol y playa. Me voy a un pueblo y me quedo alojada en un hotel rural. Cada uno tiene su habitación, pero el baño y la cocina son compartidos.

Después de dar una vuelta por el pueblo, cenar y tomar algunas copas, vuelvo al hotel. Mi habitación es la que está al final del pasillo, así que tengo la necesidad de pasar delante de las otras habitaciones. En la primera veo a una pareja joven follando apasionadamente en el sofá, el chico me...

Fiesta de graduación

Follo con mi profesor en su casa después de la fiesta de graduación.

Llevamos toda la noche echándonos miradas furtivas. Bebemos nuestras respectivas copas distanciados, mirándonos a los ojos. Nos deseamos tanto, pero nos resulta muy difícil dar el paso y acercarnos.

Me echas una última mirada antes de dirigirte hacia la puerta, yo te observo, y cuando veo que has salido me decido a ir detrás de ti. Salgo y te veo fumando en la puerta de la discoteca, así que decido darte conversación.

-Hey, hola.

-Ah, eres tú, hola.

-No sabía que fumaras.

-Pues...

Me masturbo teniendo la regla

Mi primera vez masturbándome durante la regla, mi mejor masturbación sin duda alguna.

Estoy tumbada en la cama mientras pienso en las ganas que tengo de follar, hace días que no puedo parar de pensar en otra cosa. Sin darme cuenta me encuentro acariciando mi abdomen, mi cintura, voy subiendo hasta llegar a los pechos. Comienzo a acariciarlos poco a poco, con cariño, pues están muy sensibles debido a la regla. Mis pezones están erectos y yo cada vez estoy más y más cachonda. Me quito la camiseta y los pantalones, quedándome sólo con las bragas puestas.

Acaricio mis muslos, mi ombligo, l...

Vuelta a clase

Así es como deseo que sea mi vuelta a clase después del confinamiento. Mi mejor encuentro con mi profesor.

Por fin volvemos a clase después de tantos días. En este tiempo he aprovechado para seguir hablando casi diariamente con mi profesor. Todo estrictamente académico, pero no quería perder el contacto con él hasta que volviésemos a vernos.

En cuanto entro a clase noto su olor característico, el olor de esa colonia que tanto me pone. Al acercarme a hablar con él, otro olor inunda mis fosas nasales y esto me hace mantener con él una breve pero sugerente conversación.

-Has tomado café, ¿a que sí?

...

Puro placer

Una masajista relaja a su jefe de la mejor manera posible. Un relato lleno de sensualidad y erotismo.

Edición puro placer.

El estrés está presente en nuestro día a día, como una pesada losa que complica todos nuestros movimientos. Siempre vamos a todas partes con prisa, actuamos rápido e intentamos hacer todo lo que podamos en el menor tiempo posible. Este ritmo acelerado de vida suele pasarnos factura, nos crea problemas de salud mental como ansiedad y depresión, además de generarnos consecuencias físicas como contracturas y problemas similares. Yo pienso que hay que vivir la vida con calma, y hago l...