Compartiendo a mi ex con dos amigos.

La fiesta de cumpleaños de mi ex acaba en orgía y disfrutamos de ella tres tíos.

Aquel fin de semana Lola celebraba su 48 cumpleaños. Yo soy Miguel, de 53 años, y habiamos pasado por distintas fases. Fuimos compañeros de trabajo, después amantes hasta que Lola se separó de su marido, entonces pasamos a ser pareja y despues de unos años pasamos a ser follamigos, fase en la que nos encontrábamos ahora.

Con motivo de su cumpleaños iban a venir un par de amigos de Lola que vivían en Madrid; se trataba de Raul y de Pablo, ambos separados y aproximadamente de mi misma edad.

Lola l...

Una guarra en la oficina (Segunda parte)

La guarra de la compañera se folla a otro compañero de la oficina, esta vez, al jefe. Y ya se ha follado a tres.

Aquella tarde en la oficina, después de irse el último compañero, estabamos solos Lola y yo, ya sabeis, mi amante, ella seguía casada. En lo que respecta al sexo, nos gustaba hacer todo tipo de cosas, y esa tarde lo teníamos a huevo, algo que habíamos imaginado montones de veces, follar en el despacho del director.

No me lo pensé dos veces, cogí a Lola de la mano y la llevé hasta el despacho. Le dije "hoy va a ser el día en el que te voy a follar sobre la mesa del jefe". Ella me dijo "no sabes el morb...

Una guarra en la oficina (Primera parte)

Una compañera de trabajo, "felizmente" casada, se convierte en mi amante y termino compartiéndola con otro compañero. No podíamos imaginar que tras su formal aspecto se escondía toda una ninfómana ansiosa de probar nuevas experiencias.

Soy Miguel, trabajo para el Estado y voy a contar la historia ocurrida hace unos años con una compañera de trabajo.

Por entonces yo tenía 48 años y Lola, que así se llama ella, tenía 43. Yo estaba soltero y Lola estaba casada. Ya llevabamos trabajando juntos unos 15 años aproximadamente. En estos años nunca se me ocurrió que podía tener algo con ella, quizás por estar casada, porque la verdad es que era muy agraciada físicamente, 1,75 de altura, guapa, muy buen tipo, buen culo y un muy buen par de tet...