Mi Primer trio.

Mi nuevo relato. Espero os guste.

La gran sobreprotección que me ha brindado mi padre todos estos años, ha provocado en mi la desesperada necesidad que experimentar en lo “prohibido” y esto lo he logrado a hurtadillas y con ayuda de mis amigas, las vecinas de mi padre en su casa de Valencia.

Patricia, vive en la casa de al lado, no tengo claro a lo que se dedica, pero sé que tiene un gran número de conquistas, pues la ventana de mi habitación, da justo frente a la suya, han sido ya muchas las oportunidades en que me envía un texto,...

Inocente Aprendiz II

Muchisimas gracias por todos sus comentarios, buenos malos, todos han sido recibidos. Aqui la parte que han esperado.

Después de aquel estupendo orgasmo, me quedé dormida, no sé si por unos segundos o por algunos minutos, solo recuerdo que desperté sintiendo algún dedo de Leo hurgando en mi rajita y su boca jugando en mi vientre. No demoré mucho tiempo en comenzar a gemir, las sensaciones exquisitas que él me hacía sentir eran únicas para mí.

Comencé a hacer puños en la sabana para drenar aquella corriente que recorría mi cuerpo. Solo me dediqué a disfrutarlo y a acariciarle los escasos cabellos plateados que tenía e...

Inocente Aprendis

... Con el socio de mi padre, deliré toda una noche.

Mi padre es viudo, y  un muy importante empresario de mi país.

Yo soy su única hija y por tal motivo me conciente muchísimo y me sobre protege.

Cuando estoy libre en la Universidad acostumbra a llevarme consigo a sus viajes de negocios. De lo contrario, me quedo sola en casa bajo el cuidado de una vecina, de quien hablare en otros relatos.

El jura que soy virgen, porque estudie en un internado de niñas con las monjas puritanas, y amigos hombres realmente no tengo.

Gracias a mis amiga...

Con dos extraños

Este es mi segundo relato... espero os guste... así que hacermelo saber con sus comentarios.-

Soy Leticia, asisto a la facultad de derecho de una ummportante universidad de mi cuidad. No soy del tipo que chica popular, suelo ser muy rutinaria y solitaria. Mi cotidianidad va de mi casa, a la universidadl a la biblioteca y terminó mis tardes con un par de horas en el Gym. Por qué se que no soy muy atractiva y paso desapercibida ante los chicos.

Cierto día una compañera de fácultad realizo una invitación especial a todos a su casa de campo, a las afuera de la ciudad para celebrar su cumpleaños #2...

Una mañana de primavera en Bangladesh

Es el primer relato que publico en una web. Espero que os guste.

Mi padre es un respetado arquitecto Español que ha conseguido dirigir un ambicioso proyecto de casas en el pequeño país de Bangladesh. Siendo solo mi padre y yo, no me quiso dejar sola en España y yo no quería estar tanto tiempo sin él, al tiempo que deseaba conocer un nuevo lugar.

Deje la universidad, a mis amigos, mi novio e incluso a mi amante.

Desde que perdí mi virginidad teniendo cibersexo con un consolador, el sexo se ha convertido en algo muy importante para mí. Aunque mi padre no lo sos...