Descubriéndome

El despertar sexual no siempre es como una imagina, hay factores que la empujan a una a probar diferentes formas de alcanzar el placer, y cuando lo descubres, entonces sabes que es lo que te gusta y sobre todo, lo que sientes al gozar del clímax.

Como les he dicho en ocasiones anteriores, tengo muchas y muy buenas amigas que de cuando en cuando quieren charlar y sacar todo eso que guardan dentro de sí mismas y que desean expresar libremente.

Con algunas de vez en cuando cojo y disfruto como enano en circo, con otras simplemente nos ata un lazo de amistad, pero a todas y cada una de ellas, las aprecio y siempre estoy dispuesto a escucharlas, como a Bertha, que una tarde me llamó para citarme ya que quería platicarme algunas cosas.

Nos reu...

Mi deliciosa amante

La pasión es un ente que esta vivo, cuando se ven un par de nalgas deliciosas, unos pechos que invitan a mamar por largas horas, unas piernas que quieres acariciar teniéndolas a cada lado de tu cuerpo y una panocha ardiente y jugosa que hambrienta de placer quiere ser penetraba una o otra vez...

Siempre me he considerado un caballero y como tal, no tengo memoria de la intimidad con las mujeres, pero me han estimulado tanto los relatos eróticos de nuestros amigos de Todo Relatos, que quiero compartir con ustedes la excitante experiencia de haber conocido a Daniela.

Un día llegue saludando alegremente a los empleados que tenía en mi negocio.

—¿Qué haces, Daniela? —le pregunté.

—Buscando alguna estación que me guste —respondió, al tiempo que seguía moviendo el dial de la radio.

...

Pasión inesperada

Cuando menos te lo esperas, conoces a la persona que colma todas tus ansias y te brinda eso que tanto ha buscado a lo largo de tu vida. Ese momento se aprovecha y se disfruta como si o hubiera un mañana... ¿lo hay? Como dicen, más vale arrepentirse de lo que hiciste, a lamentarse no haberlo hecho

Soy enfermero y trabajo en el Seguro Social de la preciosa isla de Cozumel. Tengo 20 años y acabo de salir del Colegio de Enfermeras de la ciudad de Chetumal, llevo dos años trabajando aquí y nunca me había tentado de esta manera el destino.

Todo comenzó una mañana en que llegué con unos pantalones ceñidos blancos y una filipina que me cubría la mitad del trasero, dejando notar mis nalgas morenas por el sol, dado que no uso ropa interior por comodidad.

Mi manera tan peculiar de caminar entre mas...

Mi prima, mi primera vez

Es difícil que olvidemos la primera vez que mojamos, mucho menos aún si esa primera vez fue con la mujer que nos paraba la verga con su sola presencia, incluso, con su voz, y cuando los planetas se alinean y las ganas se juntan, pues se aprovecha el momento para vivir lo que será inolvidable

Siempre me he preguntado: ¿Quién no tuvo su primera vez con una prima o una pariente cercana, o acaso quien no ha tenido sexo con una familiar; como resultado de las circunstancias o del lugar?

Sucedió un martes luego del almuerzo, se encontraba mi prima en casa de visita ya que mi madre, días antes había estado algo enferma.

Yo sentía cierta atracción por mi prima, tal vez porque ella era algo mayor; 23 años ella y yo 18, o tal vez porque la veía muy buena, grandes pechos, cintura estrecha y un...

Sólo él y yo

La ociosidad es la madre de todos los vicios, dicen los que saben, y si a esto le agregas la cachondez y las ganas de coger como loca, todo se complementa en un coctel que una vez que se prueba se quiere más, ¿Cuál es el límite? Sólo el que tú le pongas, y entonces a disfrutar de la vida...

Gracias a la vida que ha puesto mujeres deliciosas en mi camino, he podido disfrutar de los placeres sexuales con intensidad, hasta saciarme, hasta paladear las mieles de la satisfacción.

Y fue precisamente con una de esas hermosas y cachondas mujeres, de la que escuché algo que provocó que se me parara la verga y me la volviera a coger, a petición de ellal ya que quería comprobar algo, espero no haberla defraudado.

Y ella me lo contó así:

Era un día como cualquier otro regresaba de la esc...

Amo a mi mejor amigo

No importa que vivamos en el siglo XXI, no importa que los derechos a la libertad sexual hayan avanzado y sean aceptados en muchos lados, aún tenemos que enfrentar la cruda realidad de tener que amar y callar, de permanecer en el clóset, de guardar nuestro "más grande secreto", ¿las razones? Bueno..

Aquella tarde en el antro estaba de mal humor cuandomenos eso aparentaba. Uno de los compañeros Preguntó:

—¿Que tienes Antonio?

Le contesté que estaba desvelado y cansado, que no tenía ganasde bailar.

En la pequeña pista se encontraban otros compañeros de la facultad bailando alegremente. Por mi parte, fumaba cigarrillo nerviosamente, raro en mí, pues no fumaba, aguantándome las ganas de no demostrar mis sentimientos.

Ya en la última tanda, que por cierto era romántica, mejor salí a...

El primer orgasmo anal

En la cama todo está permitido... siempre y cuando los dos estén de acuerdo y deseen experimentar más placeres... de ahí que el sexo anal sea algo por lo que muchos y muchas, suspiran, aunque sean muy pocos los que se animan a probar algo "diferente" a lo acostumbrado... más cuando lo hacen...

En mis largas correrías por la vida, me he encontrado con personas muy interesantes, con la mayoría he llevado una buena amistad, sobre todo con las mujeres.

Y esa amistad conlleva a las confidencias y a las largas pláticas sobre todos los temas, bueno, pues esta es una de las muchas anécdotas que me han contado, y como no me gusta andarme con mucho rollo, ahí va… espero les guste.

David mi marido y yo somos de la misma edad. Tenemos 25 años, pertenecemos a la clase media, ambos trabajamos, tene...

El regalo inesperado

Nadie puede imaginarse lo que un regalo puede provocar, incluso, puede ser la llave que abra las piernas de una hermosa y caliente mujer, o tal vez ella sólo esperaba un pretexto para hacerlo, lo cierto es que...

En una ocasión, tuve la fortuna de encontrarme con una hermosa y ardiente mujer que cautivaba con su sola presencia, su cuerpo era todo un poema a la pasión, nos conocíamos desde hacía algunos años y ella siempre me había gustado mucho.

Esa tarde en que me fue a buscar, iba con ganas de coger y coger, sin importarle otra cosa que darle rienda suelta a su lujuria, ¿y quién soy yo para negarme a complacerla?

*Después de una larga sesión ardiente de sexo, recostados en la cama, abrazados como vie...

Le gusta el olor del semen

La pasión nos envuelve y nos atrapa entre sus redes, ¿hasta dónde somos capaces de ir tras de ella cuando nos elige? Es difícil precisarlo, pero cuando la calentura arrecia, no hay nada que nos detenga para que evitemos disfrutar en grande

Cuando estudiaba en la Ciudad de México, me pasaron muchas cosas inesperadas.

Un día, después de las clases vespertinas, cerca de las 7 de la noche, tome un camión de servicio urbano, el cual, para variar, iba lleno, así que subí por la puerta de atrás y le mande el dinero del pasaje al conductor.

Una parada después, bajaron 2 o 3 personas por atrás, pero subió una joven no muy alta, morena, de cabello ondulado negro hasta los hombros, con una falda roja un poco entallada que le dibujaba su bien...

Disfruta al máximo

Tanto hombres como mujeres, en ocasiones requieren de consejos que les permitan disfrutar al 100 el momento sexual, así que aquí les brindo unos tips para que lo hagan y gocen de sus deseos como les venga en gana

Para él

El cunnilingus es uno de los actos más excitantes que el hombre puede realizar para que disfrute la mujer. Para llevarlo a cabo con la habilidad necesaria, se requiere un completo control sobre los movimientos de la lengua. Aquí presentamos un ejercicio que te ayudará a lograr un gran dominio muscular.

Comiénzalo a practicar hoy mismo y dedícale después todo el tiempo posible. Extiende la lengua fuera de tu boca lo más que puedas, manteniéndola rígida, muévela de un extremo al otro d...