Mi prima Rosario

Cuando Ignacio contestó el tel, le saqué la verga de la concha y con sus jugos lubriqué un poquito su culito, y empecé a forzar un poco - Hola amor, como estás? Voy camino a casa de Valeria, a visitarla Hice un poquito mas de fuerza y casi entró la cabeza en su culo - Nooooooo, por ahí no - Que pasa? Donde estás? - Es que voy en taxi y el taxista tomó por una calle equivocada

Mi prima Rosario

Crecimos prácticamente juntos, yo soy tres meses mayor que ella, vivíamos en una ciudad del interior y a menos de una cuadra. Todos los juegos de niños eran juntos, éramos muy amigos hasta que por razones económicas, su familia se trasladó a la Capital.

Pasamos tiempo sin vernos, pero seguíamos siendo muy amigos, en vacaciones siempre nos veíamos, porque siempre venían a visitar a los abuelos.

Nunca vi a Rosario como una niña, siempre como un amigo.

En una oportunida...

Primeras vacaciones 4

Por la forma que se habían dado los acontecimientos, yo sabía que Isa no iba a demorar en llamar a Ruben, quería que se la cogiera nuevamente.

PRIMERAS VACACIONES 4

Por la forma que se habían dado los acontecimientos, yo sabía que Isa no iba a demorar en llamar a Ruben, quería que se la cogiera nuevamente.

Así es que otra vez lo llamó y le invitó a cenar.

Lo esperamos con una mesa bastante formal y una cena preparada por los dos con mucho esmero. Cuando escuchamos el timbre, no quise hacerlo esperar y fui yo a atender.

-         Pasa, te estábamos esperando para cenar

Me saludó y siguió hasta donde lo esperaba Isa, a...

Primeras vacaciones 3

En ese momento yo había llegado con mi lengua a su concha y sabía que iba a sentir el semen de otro tipio allí. - Te acabó en la concha? Lo dejaste? - No papi, en la colita, querés probar su lechita, está todavía allí

Esa noche, después de cenar, vi que mi Isabel estaba mas fogosa de lo común, por lo que me dispuse a disfrutar de una noche inolvidable.

Apenas nos acostamos comenzó a acariciarme y a darme besitos en las tetillas bajando hasta llegar a mi verga que a esa altura ya estaba muy dura. Me la estaba chupando con mas ganas que nunca, eso lo notaba a cada momento y sabía que algo pasaba pero no sabía que era.

Me hizo acostar boca arriba y empezó a meterse la pija que con la lubricación que ella tenía s...

Vacaciones

Antes de que pasara una semana, llamó mi hermana, que si teníamos lugar ella iba a ir con su hijo de 15 años a pasar unos días

VACACIONES

Empezó el verano y pudimos alquilar una casita en un balneario para pasar esas ansiadas vacaciones con mi mujer. Era una casita modesta con un solo dormitorio pero muy cerquita del mar, justo lo que queríamos.

Antes de que pasara una semana, llamó mi hermana, que si teníamos lugar ella iba a ir con su hijo de 15 años a pasar unos días. Por supuesto que le dijimos que la casa era muy pequeña, que íbamos a pasar todos incómodos, pero pareció no importarle y … al otro día estaban en casa...

Mi mujer me sorprende

Hasta ese momento yo estaba esperando que armara un lío grande pero cuando le empezó a bajar el tanga y ella levantó la cola para facilitarlo, ya vi que era cierto, que me iban a coger a mi amada Isa.

MI MUJER ME SORPRENDE

Ese sábado, como tantos otros nos reunimos para cenar juntos las cuatro parejas, esta vez tocaba en casa de  Jorge y Lilián. Éramos parejas jóvenes y todos amigos de toda la vida.  Eduardo y Catalina, Anibal y Carmen y yo Nacho, con mi esposa Isabel.

Ya tarde, después de cenar, bailar un poco y contarnos cosas que ya todos sabíamos, empezaron a retirarse-

Se fueron Eduardo y Cata, Anibal y Carmen y cuando me iba a retirar Lilián me dijo de quedarme un ratito para darl...

Primeras vacaciones 2

En mis primeras vacaciones con mi esposa, le rompieron el culo

PRIMERAS VACACIONES 2

Esa noche, después de estar ya instalados y tranquilos, aun no se me había pasado la calentura, en cuanto pudimos nos acostamos, empecé a desnudar muy lentamente a Isabel, iba besando cada centímetro de su cuerpo y calentándonos cada vez mas.

Cuando llegué a su conchita, y empecé a chuparla, me dijo¨

-         Papi, te gusta? Todavía tiene el gustito a Ruben?

No dije nada y seguí chupándole y acariciándola, le pasaba la lengua por la concha, le chupaba el clítor...

Primeras vacaciones

Ibamos a pasar las primeras vacaciones juntos y se cogieron a mi esposa delante mio

Por fin el verano, y con él las vacaciones.

Llevamos un año y tres meses de casados y son las primeras vacaciones juntos, asi que decidimos ir a acampar a la playa.

Isabel quería ir donde estaba acampando Sara, su gran amiga y a mi no me pareció nada mal, sobre todo que el papá de Sara iba en su camioncito y nos llevaba.

Salimos  muy temprano, antes del amanecer pues son muchas horas de viaje y queríamos llegar antes que se haga la noche.

Isa iba vestida con una mini de jean, y una r...

Como le rompí el culo a mi primo

A principios del verano, fuimos por un fin de semana a la casa de playa de mis tíos y me encontré con mi primo Francisco, que hacía tiempo que no veía. El tiene 21 y un físico muy parecido al mio, aunque un poquito mas bajo.

Como le rompí el culo a mi primo

Me llamo Juan Luis, tengo 18 años y soy bastante bien parecido, un poquito flaco, pero musculoso y alto, no me puedo quejar de cómo me va con las chicas, aunque no he tenido muchas oportunidades de intimar con ellas.

A principios del verano, fuimos por un fin de semana a la casa de playa de mis tíos y me encontré con mi primo Francisco, que hacía tiempo que no veía. El tiene 21 y un físico muy parecido al mio, aunque un poquito mas bajo.

Fuimos a...

Como conocí a mi esposa

Eramos tres chicos y dos chicas.

Cuando soltero, era un chico bastante tímido, que me costaba mucho relacionarme con las mujeres, aunque ya había tenido relaciones, estas habían sido muy esporádicas, y casi siempre pagando.

Un día, habíamos quedado con Joaquín y Jorge en salir a tomar y comer algo, cosa que era casi una rutina, pero esta vez, vino Joaquín diciendo que tenía tres chicas, que podíamos ir con ellas a algún lugar.

Enseguida convinimos que íbamos a la casa que tienen mis padres en la playa y allí veríamos que p...