Reclamado por mi ama marta

Continuan las aventuras con mi señora Marta, la cual me llama para continuar el entrenamiento

RECLAMADO POR MI AMA MARTA

Tras la última visita de Marta a mi despacho, la vida siguió tranquilamente, con la rutina habitual, de casa, trabajo, gimnasio, salidas con amigos, sin más preocupaciones, y sin contactar con la primera señora dado que ésta me había cedido a Marta.

Así transcurría la vida cuando una tarde, Carmen mi secretaria me pasó una llamada de su hermana, la cual con carácter serio me indicó que me tenía que presentar al día siguiente a las 17 horas, en su consulta de dentist...

Segundo encuentro con marta

Tras la sesión compartida con nuestra ama, Marta me hace una visita para hacerme su sumiso...

SEGUNDO ENCUENTRO CON MARTA

Estaba una tarde en mi despacho de abogado, cuando entra mi secretaria Carmen, y me indica que ha llegado su hermana Marta, que según le dice me conoce y quiere hablar conmigo, y como en ese momento no tenía citas pendientes y dado que era la hermana de Carmen, le indiqué que la hiciera pasar, primero de intentar sonsacar sin éxito el motivo de la visita.

Antes que nada indicar que Carmen es mi secretaria desde hace unos diez años, entró a trabajar para mí nada más...

Sesion compartida

Sesion con mi señora compartida con otra sumisa

SESION COMPARTIDA

Soy Enrique, tengo 45 años, abogado, divorciado, de 1,64 m, complexión normal, y no mal conservado para mi edad,  y sirvo a una señora desde hace unos meses, dos tardes a la semana, cuando ella me llama y debo acudir a su casa, o a veces me hace llevar los fines de semana fuera de nuestra localidad, a hoteles de lujo y discretos, sirviéndole todo ese tiempo  24/7. Pero lo normal es quedar de una sesión para otra. En este caso tras pasar una sesión de sumisión, humillación y adoración...

Aventuras con mi amiga dominante I

De como conocí a Silvia y como empezamos a tener una relación de dominación femenina...

AVENTURAS CON MI AMIGA DOMINANTE (I)

Soy Javier, una abogado de provincias, de 44 años, divorciado hace 6 años y con una vida tranquila, sin pretensiones, que abarca desde una vida profesional entre juicios y despacho y algo de deporte (3 veces por semana al gimnasio y padel),  y con alguna carencia de vida afectiva que sustituye con su imaginación, alguna cita con amiga o alguna conquista ocasional.

Por las noches cuando llego del trabajo, sobre las diez de la noche, aparte de prepararme algún...

Esclavo de mi esposa y su hermana

De esclavo de mi esposa,tras una visita a casa de mi cuñada,pasé a esclavo de las dos...

Ibamos en el coche mi esposa y yo, aquella tarde de otoño a recoger a mi cuñada al aeropuerto,ya que se había separado hacía poco de su marido y venía a pasar una temporada con su hermana a ver si se le levantaba el ánimo y volvía a la vida normal.

Mi esposa, Clara de 38 años es la hermana mayor,no tenemos hijos y vivimos cómodamente en una ciudad de Provincias ,gracias a nuestros trabajos y en un bonito chalet a las afueras de la localidad.

Yo soy Javier,abogado de 44 años,y clara mi espos...

Regalo de bodas

Sorpresa en la noche de bodas con el inesperado regalo de su suegra...

Tengo veintiocho años y siempre me ha gustado la dominación femenina y el fetichismo de los pies, he fantaseado con ello y a veces lo he llevado a la práctica pese a mi carácter tímido.

El relato que os envío empieza el día de mi boda, hace unos meses con Patricia, una preciosa mujer de 24 años, rubia con el pelo corto, buenas medidas y algo más alta que yo (1, 70 cm), y bastante dominante.

En fín, una vez llegamos a casa tras la fiesta de la boda, algo bebidos pero en perfectas condiciones...