Juan y Ernesto

Los dos trabajaban en el mismo taller de reparación de coches y eran íntimos amigos, ambos tenían 24 años y como buenos deportistas que eran, tenían cuerpos bien formados y ni una pizca de grasa.

La jornada laboral, estaba llegando a su fin y el calor dentro de la nave se dejaba sentir, Juan estaba terminando de arreglar el carburador al Mercedes 220, mientras que Ernesto, colocaba los asientos traseros al Peugeot 306, después de soldarle las tirantas traseras.

Los dos trabajaban en el mismo taller de reparación de coches y eran íntimos amigos, ambos tenían 24 años y como buenos deportistas que eran, tenían cuerpos bien formados y ni una pizca de grasa.

Juan era moreno, fuerte y con...

La perfecta casada

Una fiesta muy completa.

La casa estaba situada en la falda de una montaña, rodeada de pinos, tenia una piscina pequeña y un jardín a la entrada con unos parterres llenos de flores que con la más mínima brisa, desprendían un aroma delicioso.

Me llamo Rosa, tengo 32 años y llevo cinco casada con Álvaro, no tenemos hijos y por el trabajo de mi marido (Ingeniero Químico), solemos viajar bastante.

Nuestra vida sexual, es muy buena, probamos todo y como dice Álvaro, la vida es para disfrutarla.

Le gusta que para l...

La azafata

Un vuelo muy original.

Tenia el miedo metido en el cuerpo, el día anterior me había comunicado D, Jacinto (mi jefe de sección) que tendría que efectuar un viaje a Colombia, para cerrar un negocio de esmeraldas.

Hola no me he presentado, me llamo Diana, tengo 30 años, (una barrera peligrosa) morena 1’76 de estatura, según los hombres, "guapa" con un cuerpo muy bien formado, buenas tetas y piernas casi perfectas.

Como es lógico ustedes pensaran que yo que voy a decir, pero es que todos los tíos dicen que estoy muy...

Un día caluroso

Abrió la puerta semidesnuda... el cartero se quedó de piedra.

Gema estaba en su casa estudiando, la noche había sido muy calurosa y no había descansado bien, la próxima semana tenia un examen y estaba de mal humor, sus padres estaban en la capital y llegarían por la noche.

David, su novio, estaba enfadado y hacia tres días que no iba a buscarla, no se podía concentrar y al final opto por dejarlo.

Gema era una morena de 18 años con una cara angelical, un pecho hermoso, unas piernas torneadas y un gran cuerpo, alta y rellenita sin llegar a ser grue...

Noche de carnaval

Una noche de fiesta, donde todos dejan rienda suelta a su imaginación.

Por fin había llegado el día, esa noche todos los vecinos del bloque de viviendas en la que habitaba con mi mujer, nos vestiríamos de mascara y tendríamos una gran fiesta en el jardín.

Se había preparado con todo lujo de detalle, solo seria para los vecinos y por lo tanto esperábamos que no hubiese ningún problema. Las mujeres se habían afanado en preparar los trajes, los adornos, la comida y también la bebida.

Me llamo Juan y mi mujer Juana, tenemos 30 y 29 años respectivamente, y...

La licenciada en farmacia

Disfrutará hasta la saciedad de los encantos de su compañera de trabajo.

Por fin había aprobado, tenia el puesto conseguido, Ana Maria a sus 26 años, lo había superado todo y el próximo mes, entraría a trabajar en un hospital como farmacéutica.

El primer día, le entregaron su bata blanca junto a su credencial y llena de nerviosismo, preparo la primera receta, llego a su casa agotada pero muy contenta.

Su compañera de trabajo, se llamaba Rocío, una morena de 30 años, alta con buenos pechos y un poco rellenita, se peinaba con cola de caballo, siendo su be...

La tienda de lamparas

Todo ocurre en una tienda de lamparas...

En pleno centro de pueblo, estaba instalada la tienda, un edificio viejo que había sido reformado varias veces, su dueño era un Sr. De 55 años, fuerte y gordo, con una calvicie incipiente y un poco amanerado.

Su Sra. De 46 años era una piadosa mujer, con buen cuerpo, morena, buenas tetas y un culo hermoso, rematado por unas piernas, fuertes y derechas, que acababan en unos pies demasiado pequeños.

Magdalena, se ocupaba de la casa y por las tardes se acercaba a la tienda que estaba junto a s...

El Artista

Un piso de estudiantes, todas chicas, es lugar adecuado para variados e interesantes encuentros sexuales.

Tenía un grave problema, mi padre me había anunciado su visita para dentro de un mes y el apartamento después de la ultima fiesta, había quedado en bastante mal estado, las paredes pintadas gracias a las bromas de Pepi y Rosa.

Me llamo Maria tengo 20 años y estudio en Granada, mi padre había comprado el apartamento cuando inicié la carrera, y después dijo que lo vendería ya que él no pensaba venir a vivir a esta linda ciudad.

Pepi era mi prima y compartía habitación y cama con Rosa, las dos mant...