Cómo me convirtieron en una depravada (6/11)

CLARICE ME PERVIERTE – Nuestra protagonista continúa su viaje sin retorno. Transexuales, Sexo Oral.

A pesar de que ambos habían tenido una relación muy estrecha, hacía muchos años que Marco y su hermana Mónica no se podían encontrar con frecuencia, ya que Mónica ha estado viviendo por todo el mundo, hasta en punto de que los hijos de Marco hacía muchos años que no la veían y yo, simplemente no la conocía.

Sin embargo, Mónica recientemente se había mudado a Milán, así que ha aprovechado la primera ocasión para venir a pasar unos días con nosotros.

Mónica llegaba esa tarde de sábado, pero yo que...

Cómo me convirtieron en una depravada (5/11)

ESTUDIANDO CON CLAIRE – Capítulo narrado por la hija de nuestra protagonista, en el que conoceremos un poco más del entorno familiar. Voyerismo, Lésbico.

Había quedado para estudiar en casa con Claire. Oí voces que subían por las escaleras, era mi madre, que subía con ella.

– Érica, guapa, está aquí Claire

– Sí Hannah, ¡Muchas gracias! Nos quedaremos estudiando en mi habitación.

– ¡Perfecto!, yo me cambio y bajo a la piscina a relajarme y tomar un baño.

Claire entró en mi habitación y, tras descalzarse como yo, nos instalamos en un rincón de mi habitación, donde tengo un par de sacos-sofá, para estudiar.

Mientras trabajábamos, n...

Cómo me convirtieron en una depravada (4/11)

TOMANDO EL SOL CON KATE, NUESTRA VECINA – Se consuma la relación con Kate. Fantasías Eróticas, lésbico.

Al día siguiente, por la mañana, llamaron a la puerta. Era Claire, la hija de Kate, que venía a casa para estudiar con Érica.

– Buenos días, señora Bianchi, he quedado con Érica para estudiar

– Buenos días, Claire, creo que Érica está arriba, en su habitación. Pasa, pasa…

– ¡Gracias!

La acompañé a la habitación de Érica, y yo fui a ponerme un bikini para bajar a la piscina y tomar un poco el sol.

Cuando llegué a la piscina comunitaria, con la toalla y un libro, Kate ya estaba a...

Cómo me convirtieron en una depravada (3/11)

ESPÍO A LOS VECINOS FOLLANDO EN LA PISCINA – Como Hannah se obsesiona definitivamente con su vecina. Voyerismo, Autosatisfacción.

Después de cenar con Érica, ésta subió a su habitación para preparar sus exámenes, así que decidí tomarme una copa para digerir todo lo ocurrido. Me preparé un gin‒tonic bien cargado, y mi dirigí al balcón de casa, para relajarme en la oscuridad.

Estaba asimilando todo lo ocurrido esa tarde, cuando pude oír unas risas que venían del jardín comunitario, sobre el que tenía una buena vista.

Aparecieron nuestros vecinos, Kate y Sean, ambos con una copa de champán en la mano, acariciándose y besándos...

Cómo me convirtieron en una depravada (2/11)

CLARICE, MI NUEVA ASISTENTE – Conoceremos a Clarice, personaje catalizador del desmoronamiento moral de nuestra protagonista. Lésbico, Sexo Anal.

Como mi consulta dental estaba funcionando cada vez mejor, decidí contratar a una persona que me pudiera ayudar en la consulta con la recepción de pacientes i atención telefónica.

Me encargué de contactar con una agencia, y a los dos días me respondieron diciendo que tenían a la persona adecuada según mis requerimientos (un poco exigentes diría yo): a parte de su capacidad profesional, buscaba una persona educada y con buena presencia, puesto que buena parte de sus tareas eran de cara a los clientes. ...

Cómo me convirtieron en una depravada (1/11)

NUESTROS VECINOS - Historia de Hannah, una discreta esposa que inicia un viaje hacia la depravación familiar, influenciada por su entorno. Primer capítulo de la serie, basado en experiencias personales, en el que conoceremos a nuestra protagonista y a su vecina. Dominación Light, Fantasías.

Mi nombre es Hannah, tengo 30 años y soy dentista. Nací en Dinamarca, pero mis padres se mudaron a este país siendo yo bien pequeña. Físicamente, la verdad es que puedo estar bien satisfecha de mi herencia familiar: tengo las largas piernas de mi madre, coronadas por un trasero redondito del que estoy muy orgullosa, y los bonitos ojos azul grisáceo de mi padre, y llevo mi cabello de color rubio platino muy corto, casi como un chico. Mi busto es de buena medida, sin ser exageradamente grande, con unos pechos...