Con el zapatero

Estaba muy excitada, y el zapatero estaba ahí.

Me llamo Carla, y lo que voy a narraros en este relato es lo que sucedió un buen día cuando fui a comprar un nuevo calzado a mi zapatería habitual. Pero antes de todo eso voy a hablarles un poco de mi vida y de mí.

Tengo treinta y siete años y estoy felizmente casada desde hace siete. Tengo una niña de tres años que es preciosa y a la que quiero con locura. Trabajo de traductora en una editorial de la ciudad en la que vivo. Mi marido es cirujano en un hospital de una ciudad vecina. Vivimos muy felices...

Con la madre de mi enemigo

En este relato les narro como consigo humillar a mi peor enemigo. Follándome a su madre.

Corría el año 2003, yo entonces tenía diecisiete años, estudiaba en mi instituto de toda la vida. Era el último curso antes de la universidad, un año que se suponía especial, en el que cuando se acabara tal vez dejaría de ver a muchos de los compañeros con los que había pasado tantos años. Un curso de despedida. Debería haber sido así, pero no lo fue. Fue el peor curso de mi vida. Les contaré porqué…

Me desperté de un profundo sueño. Al principio no sabía dónde estaba, no era mi cama, no era mi habita...

Con una mujer casada en la biblioteca

Les relato lo que me sucedió un buen día con una mujer madura y casada en la biblioteca municipal de mi pueblo. Disfrútenlo.

No había ni un solo sitio para aparcar, entre otras cosas, por culpa de los viejos que abarrotan todos los días el centro de salud, el cual está casi pegado a la biblioteca municipal. Al final como casi todos los días no me quedó más remedio que aparcar en unas calles un poco más alejadas, pero no me importó demasiado, ya que de camino a la biblioteca paso por delante de la cristalera de un gimnasio en donde están un grupo de atractivas y maduras madres haciendo sus ejercicios matutinos con sus ajustadas ma...

Con mi querida madre

Desde que mi padre y mi hermano se fueron de casa paso cada vez más tiempo con mi madre.

En esta historia les voy a contar lo que sucedió hace unos meses entre mi madre y yo. Es algo que no pensé que sucedería nunca, pero sucedió, y si les digo la verdad no me arrepiento para nada de lo que pasó aquella noche.

Me llamo Santiago, y vivo en un pueblo situado al norte del país. Tengo veinte años. Físicamente soy normal, lo único destacable en mi es que soy bastante alto.

Mi vida transcurre con normalidad. Estudio una carrera en la facultad de la ciudad vecina. Nunca he tenido ni...

Con dos adolescentes en la feria

Como dos chicos de apenas 19 años consiguen hacer que me entregue a ellos y me hacen gozar de lo lindo.

Me llamo Lorena, y lo que les voy a contar me ocurrió hace unos meses en el salón internacional de climatización que se celebra cada dos años en Madrid. Es algo que ni siquiera ahora que ya ha pasado bastante tiempo me puedo creer.

Trabajo para una importante empresa de ventilación y aire acondicionado. Debido a la inminente apertura del evento que antes mencionaba y de las muchas tareas y preparativos que avía por hacer, estábamos todos muy estresados y alterados.

Habíamos preparado uno d...

Con mi casada vecina

Como un fortuito encuentro en las escaleras puede cambiar la vida entre un adolescente y su preciosa vecina casada.

Mi nombre es Santiago, y les voy a contar lo que sucedió no hace mucho entre mi vecina y yo.

Antes de nada me describiré: Soy alto (1,84), moreno, delgado, y estoy bastante fuerte. Digamos que con las chicas me va bastante bien. Tengo 20 años y estoy estudiando un ciclo superior de mantenimiento. Actualmente tengo una novia a la que quiero mucho, pero naturalmente ella no sabe nada de lo ocurrido con mi vecina.

Vivo en un edificio de cuatro plantas, de las cuales solo están habitadas tres...

Con mis profesores

Nuevo instituto, nuevos compañeros, pero sobre todo... nuevos profesores.

Septiembre, fin del verano, empezaba un nuevo curso en un nuevo instituto. Llegaba sin conocer absolutamente a nadie. Me había cambiado de instituto por el alto nivel académico y la consecuente dificultad que me suponía aprobar el curso en mi antiguo centro de estudios.

Se podría decir que estaba algo nervioso,… nuevos compañeros, nuevos profesores, nuevo ambiente… en fin, tendría que adaptarme a muchas cosas.

Pero antes de contarles lo que me sucedió durante ese curso me presentaré. Mi nom...

Con mi profesora de refuerzo

Despues de muchos años dandome clases particulares, por fin me enseño lo que yo más deseaba.

Hola:

Mi nombre es Santiago, lo que les voy a contar en este relato, es lo que sucedió con mi profesora de clases particulares.

Hace algunos años cuando yo más o menos iba en 2º o 3º de la eso, empecé a ir mal en algunas asignaturas, casi todas las de números que nunca se me dieron bien, mi madre al principio no le dio mucha importancia, pero en cuanto la cosa empeoró, ya que mis notas iban de mal en peor, me sugirió que me inscribiese en una academia particular. Así lo hice, me matriculé y...

Con mi tía en la comunión de mi primo.

Como disfruté de mi tía en los servicios de un restaurante, y nada menos que el día de la cumunión de mi primo.

Hola:

Lo que les voy a contar es una historia totalmente verídica que sucedió hace algunas semanas. Transcurrió en la celebración de la comunión de mi primo. Pero antes de nada me gustaría presentarme, mi nombre es Tony tengo 18 años, soy un tío bastante alto 1,84, estoy fuerte, pelo corto, moreno, vamos que estoy bastante bien.

Lo que les voy a contar sucedió con mi tía María, ella es una mujer de unos 40 años, tiene un cuerpo bastante cuidado, mide + o - 1,75, es morena de pelo largo, al...