El Hombre de la Casa 8

Robe se prepara para decir adiós a unas vacaciones que nunca hubiera podido imaginar, pero antes deberá cumplir con sus obligaciones familiares y luego la fortuna le va a sonreír con la mejor despedida posible.

DESPIDIENDO EL VERANO

-Tete, ¿Te falta mucho? -preguntó Marta desde el pasillo, sin entrar en mi habitación.

-Un segundo. No tardo nada. -contesté.

Había llegado septiembre y el calendario marcaba la fecha que habíamos acordado para ir a ver a nuestro padre al hospital. En aquel momento me terminaba de vestir con una ropa lo suficientemente discreta pero también fresca, ya que el calor aún persistía en el ambiente.

Bajé las escaleras y vi a Laura desayunando en la cocina. Estaba callada y pe...

El Hombre de la Casa 7

Roberto ya no tiene su molesta escayola. En este nuevo estado puede disfrutar mucho mejor de la vida sexual que tiene con su madre y su tía a parte de aprovechar los días de verano que quedan yendo a la playa.

LAS VACACIONES SIN ESCAYOLA

Volvía de la consulta hacia mi casa en coche, con mi madre conduciendo a mi lado. Yo me miraba el brazo derecho y lo movía mientras sonreía embobado. ¡Cuanto había hechado de menos la mobilidad en aquel brazo! No sabía si me acordaría de escribir o de coger los cubiertos con la mano con la que lo había hecho toda la vida. Mi madre me habló:

-Estás contento ¿Eh?

-Sí, claro -respondí fascinado.- No te puedes imaginar que sensación tan buena... Es fantástico poder vo...

El Hombre de la Casa 6

Roberto se adapta muy bien a su nueva vida, donde tanto su madre como su tía han aprendido a divertirse con él mientras cuidan de su bienestar.

Saludos a todo el mundo. Me complace informar que he decidido retomarlo. El capítulo 6 servirá tan solo de transición para ampliar la trama y, como dije anteriormente, las ideas para el desarrollo de estas hace mucho tiempo que están meditadas. Gracias por los consejos de como debería seguir, aunque muchas cosas ya están más que planeadas. De momento aquí teneis este sexto episodio.

**Seguramente será algo semanal y habrá que esperar un poquito más a cada capítulo porque quiero escribir, repasar, corr...

El Hombre de la Casa 5

Isabel materializa la ayuda que quiere brindar a su hermana y sobrino, pero quiere ir más allá hablando con Luisa para que esta sea sincera consigo misma.

UN SUEÑO HACIÉNDOSE REALIDAD

Siempre había pensado que mi tía estaba un poco loca pero no hasta aquel punto. No me había dado ningún detalle de lo que hablaría con mi madre pero me había asegurado que, si salía bien, podría volver a tener sexo con ella, y no solo "simples" pajas... No me lo acabé de creer. Decidí pasar de cotillear más lo que hablaran o dejaran de hablar y simplemente vivir mi vida. De hecho tener a mi tía praticamente a mi completa disposición ya era un chollo muy grande. No tardé muc...

El Hombre de la Casa 4

Luisa tiene muchas dudas existenciales sobre el rumbo que está tomando la relación con su hijo Roberto. Por suerte, ahí está Isabel, su hermana, para echar una mano en el asunto.

LAS DUDAS DE LUISA

-¡Robe! -dijo mi madre metiendo la cabeza

a

mi habitación.- Tus hermanas se han ido

a

pasar la tarde

a

la playa. Hoy es martes, no creas que no me olvido,

a

sí que... ¿Qué tal si

a

provechamos

a

hora?

Yo solo me mordí el labio

a

sintiendo. Bendecí

a

el dí

a

en que el destino nos hiciera llegar

a

hacer

a

quel pacto. Solo era cada tres dí

a

s pero los momentos vividos con mi madre eran los mejores de mi...

El Hombre de la Casa 3

Roberto y su madre Luisa ponen en práctica un pacto para que al chico no le falten cuidados y se normlalice una situación más bien "atípica".

EL PACTO

Después de lo ocurrido en el cuarto de baño, y aunque los dos hubiéramos acabado bien relajados, se hacía un poco rara la convivencia con mi madre. Aquella noche ya cené con ella y mis hermanas. No se si cualquera de ellas dos habrían percibido algo de tensión en el ambiente. Cuando me fui a dormir, solo di un par de vueltas: mis pensamientos se durmieron junto a mi muy plácidamente. Era domingo y el día siguiente era un lunes de finales de julio en el que todos en mi casa gozábamos de vacacio...

El Hombre de la Casa 2

Después de su desventura, Roberto tiene que ser cuidado por su atenta madre para recuperarse del todo poco a poco.

VOLVIENDO A CASA

No sabía si ya me encontraba en condiciones. En el hospital se me había dado tratamiento para el dolor y he de confesar que iba bastante atontado en general. El día en que llegué a casa me sentía muy débil y adolorido. Pero agradecí estar ya en un entorno familiar sin la frialdad del hospital y las horas de aburrimiento absoluto. Aún me quedaba un buen tiempo para recuperarme del todo. El resultado de mi caída habían sido varias contusiones, una bastante seria en el homoplato izquierdo...

El Hombre de la Casa 1

Una piscina nueva, una fiesta de cumpleaños y un chico en pleno apogeo sexual rodeado de sus familiares tetonas en bikini. ¿Qué podría pasar?

**Estoy compl a cido de inform ar que estoy repasando una serie que empezó hace ni más ni menos que ocho años para que esta aún sea mejor y si merezca el éxito que tuvo en aquel momento. Una vez terminada dicha tarea valoraré si la serie sigue con capítulos INÉDITOS. Un saludo y gracias por la atención y comprensión.**

LA PISCINA NUEVA

-¡Que orgullosa estoy, Roberto! -dijo mi madre- ¡Te mereces estas vacaciones de verano como el que más!

Mi madre estaba contenta, como era...