Granate oscuro

Esa barra de labios...

De pie, observaba a través del espejo, mi cuerpo desnudo. Nunca me ha gustado mi reflejo lleno de complejos e inseguridades. Pero anoche la visión de él era totalmente diferente. Anoche pude amarme un poquito más, gracias a Ella y a su carmín.

Me recibió por la tarde en su casa, a la hora acordada, collar en mano y con su sonrisa enmarcada bajo el pintalabios granate oscuro que solía utilizar siempre. Rodeó mi cuello con el collar y lo cerró con cuidado de no enganchar algún mechón de mi pelo. Se qued...

Él, mi Señor

Un día cualquiera en manos de mi Señor.

Es la oscuridad la que baña mis ojos. Todo está en silencio, excepto los latidos de mi pecho que se aceleran con cada respiración.

Un susurro que me acaricia junto al escalofrío que me recorre por la espina dorsal. Mi vello se eriza como reacción a su presencia. Ese perfume me transporta hasta más allá donde los secretos jamás serán compartidos, sólo serán un recuerdo que, cada mañana, al despertar, inundarán una y otra vez mi alma y mi cama.

Necesito tocarle, necesito hacer tangible esta emoció...

Luna Llena. 2ª Parte

Después de una noche perfecta, Lucía, la vampiresa recibe una muy esperada visita.

Nota: Para seguir el hilo de la historia, es importante haber leído la primera parte

Cinco minutos antes de que sonara mi despertador, a las 20.00 , llaman al timbre. “¿Quién será?”, pienso mientras miro la hora para asegurarme que es de noche y me pongo la bata de seda que compré por internet. Bajo corriendo las escaleras y miro por la mirilla de la puerta. “Es el lobo de anoche”, si mi corazón latiera, creo que empezaría a bombear con fuerza.

Abro y ahí está, en el umbral de la entrada, mi...

Café

Una tarde de trabajo que promete.

Ella era la mujer más bonita, sensual e impresionante que había visto en mi vida. El cómo la conocí fue algo que a mí me gusta llamar “cosas del destino”. Soy el dueño de una cafetería junto con mi hermana. Mientras ella se ocupa de la repostería, yo me encargo de servir en las mesas y apuntar pedidos. Nuestro negocio, está situado en la entrada de un pueblo pequeño, así que la mayoría de nuestros clientes son como de la familia. No es un pueblo de paso a ningún sitio importante, ni tiene nada que visitar,...

Luna Llena

Este es mi primer relato, espero que os guste ^^

Criaturas como yo, hay muchas, pero no nos podréis ver a la luz del día, puesto que somos hijos de la noche. Soy un vampiro y mi nombre es Lucía. Alta sobre tacones, de cabello espiga y ojos del color del mar, lujuriosa, ambiciosa y seductora. Mi cuerpo tiene unas curvas como para dejar boquiabierto al personal, grandes pechos y cintura de avispa.

Soy la vampiresa a la que llaman a todas las fiestas nocturnas de la zona y sobretodo, la que las disfruta. Y esta noche de sábado, celebran una. El anfit...