Ella estaba frente al monitor

Un encuentro apasionado de dos personas que sin querer terminan desarrollando una historia de amor.

Ella estaba frente al monitor leyendo rápidamente casi con un dejo de obsesión, las palabras que brillaban en esa pantalla. Se colocó tras la oreja un mechón de su pelo negro como el pelaje de un bello caballo morisco. Se mordió levemente el labio inferior con esos dientes que de solo mostrarlos en una risa iluminarían el rostro de cualquier persona. Ella no creía lo que estaba haciendo, no lo creía de ninguna manera.

Hacia ya 7 meses que estaba escribiéndose con ese hombre al que nunca había co...

Un comienzo bajo la lluvia (3)

Nuestro joven aprendiz sigue descubriendo las nuevas formas de placer que le enseña su maduro maestro.

Esta es la continuación de un comienzo bajo la lluvia. Si desean leer la historia desde el comienzo por favor busquen los otros dos relatos.

Me llamo Alex, y les voy a relatar mi primer encuentro gay. Tenía dulces 15 años

Acto tercero

Ramiro acercó la mesita baja de vidrio y se sentó, colocando sus rodillas entre mis piernas que colgaban del sillón y su rostro apuntando directamente a mis blancas nalgas. Solo escuchaba su respiración fuerte y profunda como si estuviera en trance. Yo...

Un comienzo bajo la lluvia (2)

Siguen las relaciones con ramiro su primer hombre.

♫ Acto segundo ♪

Me bajé del coche velozmente tratando de escapar de la lluvia. Mientras corría a mi casa sentía como tenia cada vez más mojado el pantalón y no era por cierto por el agua que caía.

Llegué a casa abrí la puerta y me dirigí al baño. Inmediatamente me saqué la ropa y me senté en el inodoro y sentí como bajaba todo lo que tenia metido en mi interior, cuando me incorporé vi que había residuos de semen y sangre en el agua, tiré del deposito de agua y abrí el agua de la ducha y l...

Un comienzo bajo la lluvia

El inicio inesperado de un adolecente en los placeres del sexo.

Me llamo Alex, y les voy a relatar mi primer encuentro gay. Tenía 15 años y estaba en tercer año de la escuela, estudiaba bachiller con orientación en psicología en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Sin ser para nada mal parecido era mas bien algo gordo, medía 175cm y 87 kilos de peso, la tez blanca y, en esa época ostentaba algunos granos o acné juvenil, el pelo largo por debajo de los hombros castaño muy claro, casi rubio ceniza.

Salí del colegio secundario a las 7 de la tarde. Había...