El Caballero de los Cuervos 8

Disculpen la tardanza, ya volví a la página par seguir publicando historias

El Caballero de los Cuervos 8

La ejecución de los cuervos...

Érase una vez, una historia que jamás fue contada, jamás fue filtrada, y, que murió en las paredes del castillo Belof.

Normalmente, entre todas las razas, los humanos son los seres con la menor afinidad mágica. El poder mágico de un humano común y corriente, normalmente palidecería por completo en contra de las demás criaturas, inteligentes o no.

Pero eso no se aplicaba para los Belof.

Los Belof eran una de las...

El Caballero de los Cuervos 8.8

Buenas señores, ya volví a la página par seguir publicando más de mis historias...

El sol apenas tocaba el horizonte, cuando el carruaje se detuvo a las fueras, de lo que parecía ser un bosque hecho de troncos secos de color ceniza, que terminaban en ramas de formas retorcidas y espeluznantes.

El aire tenía un ligero toque a azufre y dulce; también, las grises nubes con tintes verdosos, parecían encapotar el cielo justo y precisamente encima del bosque, que no era especialmente grande.

Gale había leído que el bosque de Armus, había terminado en lo que era hoy en día, debido...

Él Luchó Por Mi Vida VI

La noche anterior, él me prestó un short, así que habíamos dormido sin camisa... Ahora casi todas nuestras partes se rozaban. Me congelé unos segundos, observándolo fijamente. Observando sus las largas pestañas, sus mejillas ligeramente rojizas, su suave fragancia con un toque masculino.

VI…¿Quieres dormir conmigo?

Cuando me arreglé lo mejor posible, lo suficiente como para que no se notara que había tenido sexo, salí del cuarto.

Afuera noté que había mucho revuelo y vi una multitud afuera de la casa, entonces tuve un mal presentimiento.

... Algo andaba muy mal.

____<>____

Cristóbal

Volvíamos al departamento, luego de haber rescatado a los chicos.

Ya era bastante de noche, así que prácticamente no había personas en la call...

Él Luchó Por Mi Vida VII

Por el hecho de que he descubierto que tengo estoy enamorado de él... Tal vez siempre lo estuve, pero no lo quise ver. Hasta ahora.

VII...Justo como esta bufanda.

—¡Alberto! —grité saliendo de la cocina, esperando que no se hubiera ido.

Justo en ese momento estaba cerrando la puerta.

—¿Dime? —Se asomó por la puerta.

—¿No te gustaría vivir más cerca de la universidad? —le pregunté algo ansioso.

Él me miró sorprendido.

____<>____

Alberto

Decir ahora mismo que estoy feliz es decir poco.

Ha pasado una semana desde me quedé en casa de Cristóbal, pero todav...

Sexo, Vicio y Control 2

Ni se te ocurra meterlo o sacarlo, o te castigaré —advertí lentamente—, aguanta. —S-sí, amo —susurró con dificultad.

La brisa del cambio.

Una vez, uno de mis amantes me dijo que sí me viera en la calle, jamás pensaría que un chico como yo, podría ser semejante dominante, macho, semental y cabrón en la cama, el cambio era demasiado extremo para ser algo normal o alguna táctica de ligue.

Él es psicólogo y siempre me repetía que yo debía de tener un leve caso de transtorno de identidad disociativo, originado de algún trauma basado en mi frustración hacia mi personalidad sumisa y todos mis complejos, y puede q...

Sexo, Vicio y Control 1

—¿Cómo que no? Cuando tu hermoso culo. —Metí mi mano bajo de él—. Y tu maldito pene también quiere. Le dí un leve toque a su agujero y luego una nalgada. Su polla dió un brinco. —Oh... Parece que te gusta. —No, espe- ¡RA! Le dí otra nagalda. Su polla dió otro brincó y se mojó.

Un Verdadero Semental.

Desde pequeño, siempre fui alguien a quien le gustaba mucho practicar de todo; bici, fútbol, béisbol, natación, artes marciales, hasta pintura y dibujo. Cualquier cosa que me interesara o me llamara la atención, lo practicaba.

Mis padres siempre alardeaban y se burlaban sobre el hecho de nunca me quedaba quieto, que siempre estaba haciendo algo.

Aún así, a pesar de todo eso, siempre fuí muy introvertido, sumiso, diría yo; me costaba mucho hablar con otros y socia...

El Caballero de los Cuervos 7

—Joven amo, revisar el pasado de ese hombre es demasiado peligroso, incluso para un Order. Tener contacto con él, significa una posible y dolorosa muerte, pero interesarse en él... Significa algo peor que eso —advirtió suavemente—

El Caballero de los Cuervos 7

La plumas podridas del cuervo...

Cuando Gale volvió a abrir los ojos, se sintió cansado, cansado como nunca antes de sintió en sus dieciocho primavera. Cada músculo, cada hueso, cada hebra de cabello, si es que eso era posible, estaban totalmente con las fuerzas agotadas.

En algún momento de lo que le parecieron horas, sintió como pudo por fin levantar un brazo, pero apenas lo logró, toda fuerza que había reunido, se evaporó y su extremidad cayó inherte...

Él Luchó Por Mi Vida V

Cuando me arreglé lo mejor posible, lo suficiente como para que no se notara que había tenido sexo, salí del cuarto. Afuera noté que había mucho revuelo y vi una multitud afuera de la casa, entonces tuve un mal presentimiento. ... Algo andaba muy mal.

V...Todo se fue a la verga.

—Estoy fichado en el sistema policial, como un ex sicario, uno de los más peligrosos del país, por cierto, y, era el líder de la banda más peligrosa en todo el estado Carabobo, Los Moroncitos —reveló muy, muy lentamente, con una voz tan baja, que sí la tele estuviera prendida, no lo habría escuchado.

Yo solo pude observarlo por un largo y tendido rato, en total shock.

—... ¿Qué?

____<>____

Cristóbal

Alberto se cruzó d...

El Caballero de los Cuervos 7.7

Podía sentir claramente, como el príncipe chupaba golosamente, acariciando toda su piel con su lengua, para luego meterla por su amplia endidura. A él le iba a dar un infarto con lo que sentía. Era demasiado para alguien que nunca había yacido con nadie.

Con el estruendo de una enorme explosión a cientos de metros más adelante, Amir detuvo a su corsel de ir a todo galope cuando este se espantó.

—So, so... —murmuró, acariciando las crines de su caballo favorito, Suave Brisa.

Él no podía moverse bajo tierra como Tytus, ni convertirse en agua como Nerie o volar como Troya, mucho menos esclavizar una halcón del abismo como lo hizo Morya.

Aunque era un elemental menor, él solo podía moverse como una persona normal, montando a caballo.

P...

Él Luchó Por Mi Vida III

Oye, no es quiera incomodarte, pero ¿Cómo te cabe todo eso en los pantalones? —preguntó confundido, mirándome el bulto con descaro, como si estudiara un misterio de la naturaleza —. No parece tan grande a simple vista.

III…Amigos.

Yo solo lo pude observar confundido, sin entender su reacción cuando había visto de primera mano su interacción con Cris.

____<>____

David

—¡Levántate! —gritaron en mi oído en ese momento, pegándome un susto de cmuerte.

Me acosté de nuevo y me arropé por completo, tratando de volver a dormir.

—Más tarde mamá... Tengo flojera — murmuré antes de soltar un bostezo, volviendo a dor-

Tiraron de mis sábanas de golpe, pegándome el frío del...