Noche de Table

Noche de Table

La realidad no fue tan fácil darme cuenta de lo que estaba pasando, para mí era solo una salida con los amigos de la oficina por la despedida de mi amigo Roberto y jamás pensé que las cosas acabarían así.

Debido a que Roberto se casaba fuimos todos los compañeros del trabajo a un table, yo no soy fan de ellos, en realidad me parecen hasta un poco aburridos, pero ese día hubo algo especial que os quiero contar.

Llegamos al bar, y aparentemente Roberto era amigo de todos ya, por su asidua asistenc...

Mi vecina lo hace de nuevo

Mi vecina lo vuelve a hacer

Ya hace un tiempo de mi último relato, ahora les contaré de mi primer contacto con mis suegros. Estaba saliendo con un chico muy chulo, que por supuesto no es Armando (del primer relato) y me invitó a comer con sus padres, esto pintaba para ser algo más formal y serio, accedí a acudir a su casa para una comida casual, ustedes sabrán que uno no puede ir como prostituta a estas reuniones por lo que iba con un vestido no tan corto muy lindo, pegadito pero bastante lindo y tierno.

La realidad es que llegu...

Me vuelvo la puta de la oficina

Un viaje de trabajo me hace la puta de la oficina

En la oficina no tuvimos vacaciones de navidad por el exceso de trabajo y aunado a eso tuvimos que realizar un viaje de urgencia un compañero analista, mi jefe y yo, recordarán que con mi jefe habíamos tenido ya algún acercamiento.

Tomamos un vuelo directo a la Mazatlán donde estaban las oficinas que teníamos que visitar, al parecer que fuera playa en este momento no era importante ya que íbamos a trabajar, durante la salida del vuelo y el vuelo todos nos portamos decentemente, charlábamos de nuestras...

Mi fefe me hace su puta

Mi jefe me pone

Viernes por la noche, son las 9pm y yo aún en la oficina, hoy la noche pintaba para fiesta y locura, pero bueno, tendremos que terminar los trabajos pendientes, cabe mencionar que estamos aquí por la entrada de un nuevo jefe, nada despreciable, bronceado, buen tipo, galán, alto, bien vestido, bien formado, pero sobre todo con unos labios que dan miedo.

Yo como pintaba para salir pues traigo unos jeans entubados, zapatos altos de vértigo, una blusa entallada y por debajo un conjunto color rosa fosforec...

Noche de tres

Las cosas se pueden pasar en una noche cualquiera

Por fin habíamos tomado vacaciones Armando y yo, y decidimos irnos a la playa, una playa que nos permitiera descansar pero también iniciar la fiesta.

No tardamos mucho en llegar desde nuestra casa, y bueno sobra decir que el lugar era hermoso, una playa paradisiaca y sobre todo caliente. Llegamos a un hotel solo para adultos y desde que llegamos las cosas comenzaban a calentarse. Pronto nos dieron una habitación y nos dirigimos a ella para cambiarnos e integrarnos al ambiente que se vivía en la playa....

Vecina Entrometida

Lo que paso con la vecina fue muy caliente

Aún recuerdo esa vez en el callejón con aquel desconocido y aquel gran orgasmo, ahora no esperaré más en el callejón a Armando, hemos quedado de vernos en casa. Estoy esperándolo cuando suena el timbre, acudo a abrir y mi sorpresa es cuando llega una conocida mía, no sabía cómo decirle que estaría ocupada en unos momentos más, ella se ha invitado a entrar y vaya nos hemos puesto a platicar; minutos más tarde vuelven a tocar la puerta, acudo al llamado y en esta ocasión si era Armando, como siempre guapo, al...

Esperando en un callejón

Esperando en un callejón a un amigo que tenía tiempo de no ver, pasó lo inesperado

Era una noche lluviosa, no lograba verse a más de un metro, pero la cita estaba hecha, nos veríamos en el mismo callejón de siempre para definir de ahí a donde ir. Llegue antes que Armando me sentía nerviosa, tenía mucho tiempo que no lo veía, aún lo recordaba como si hubiera sido ayer el último día que nos vimos, sus ojos verdes, sus brazos fuertes, su altura indiscutiblemente atractiva y ese cuerpo de jugador de americano que lo hacía irresistible a todas.

Vi por el retrovisor que había llegado un a...