Quiero ser cornudo 3 y 4

Continua la historia

CAPÍTULO 3: PUB STRESS

Aquel jueves era el elegido. Nando y Lidia se presentaron 15 minutos antes y tomaron mesa. El local, conocido como Pub Stress, era ideal para satisfacer las intenciones de Lidia. A un lado había las mesas, al otro extremo la barra del pub y al centro una pista de baile pequeña que a medida que avanzaba la noche se llenaba más y más.

No hablaron demasiado, apenas cruzaron unas pocas palabras porque los dos estaban nerviosos. Nando estaba dispuesto a satisfacer de una vez po...

Quiero ser cornudo

Empieza la historia

CAPÍTULO 1: NANDO

Nando y Lidia, hace más de 30 años que son pareja, tienen dos preciosas hijas y durante estos años su relación fue razonablemente satisfactoria. Pero ahora cuando él está a punto de cumplir los 50, sus vidas van a cambiar de un modo del que ninguno de los dos es incapaz de imaginar.

En realidad, la historia que os voy a contar, empezó hace 30 años. Por aquel entonces Nando y Lidia apenas hacía unos meses que eran pareja y por alguna extraña razón que sólo saben las mujeres, a L...

El Manuscrito (Segunda parte)

Sigue la historia

ES91 21

SEGUNDA PARTE

¿ Que hora es ? Miré a mi alrededor mientras la luz del sol penetraba entre las ranuras de la persiana. Había pasado toda la noche leyendo sin parar, absorto ante la ternura y las calamidades de aquel relato.

¿ Quien era aquel chico ? ¿ Que había sido de él ? ¿ Porqué mi abuelo guardaba un manuscrito como aquel en el fondo de su mugriento baúl ?

No sé, una extraña sensación me oprimía de un modo inexpresable. Estaba cansado, los ojos me escocían tras descifrar d...

El Manuscrito

Hoy, 21 de Enero del año 1670 del Señor empiezo mi diario. En él, voy a relatar todo cuanto nos suceda a Madre y a mi, intentando dejar atrás nuestro pasado, pues, aquí empieza nuestra nueva vida y quiero olvidar todas las calamidades anteriores.

PRIMERA PARTE

Cuando hace unos años, la defunción de mi abuelo me legó en su testamento todas sus pertenencias, jamás podría sospechar lo que realmente se me entregaba.

Como era el único familiar directo, recibí por derecho todos sus bienes y aunque en principio puede parecer el sueño de todo mortal, como sus posesiones eran mas bien paupérrimas no hice demasiado caso y tendí a pensar, que lo único que me legaba era un montón de trastos viejos sin ningún valor.

De todos modos, unos días...

Violena en el cine X

Los 6 hombres que me rodeaban empezaron a manosearme por todos sitios, la cintura, los pechos, las piernas; no tardé en perder la camiseta mientras otras manos me desabrochaban los pantalones.

Podeis llamarme Violeta, porque ese es el nombre con el que me conocen en Chatix, una app de chats disponible en Google Play, que utilizo regularmente.

De hecho, la primera vez que la utilice me sirvió para conocer a Pollon25, un joven adonis con el que engañe a mi marido dos veces hasta que él lo descubrió. Entonces me obligó a prometerle que jamás volvería a engañarle sin su consentimiento y que él, asumiría gustosamente, su rol de cornudo sumiso.

Así fue como él mismo, contactó mediante Chati...

Violeta y su cornudo morboso

Después de la increíble sesión de sexo con Pollon25 descansamos unos días, pero mi marido estaba todo el día recordándome como chillaba de placer mientras Pollon25 me la clavaba hasta el fondo

Según Violeta:

Después de la increíble sesión de sexo con Pollon25 descansamos unos días, pero mi marido estaba todo el día recordándome como chillaba de placer mientras Pollon25 me la clavaba hasta el fondo.

Además, según lo acordado, ahora podía disponer de mi como quisiera y no podía negarme a ninguno de sus caprichos.

  • Cariño – me dijo una noche mientras cenábamos – el sábado quiero que estés dispuesta para mi.

Lo miré extrañada, y con cierto temor le pregunte:

  • ¿Qué debo...

Violeta y el cornudo de chatix

En el fondo sabía que tarde o temprano sucedería. Simplemente era cuestión de tiempo. El hecho es que mi mujer, es mucha mujer para tan poco hombre.

En el fondo sabía que tarde o temprano sucedería. Simplemente era cuestión de tiempo. El hecho es que mi mujer, es mucha mujer para tan poco hombre.

Todo empezó hace una semana cuando un día accidentalmente dejó su teléfono móvil encima de la mesa y, un poco por curiosidad ojeé las aplicaciones que tenía instaladas.

Me llamó la atención una aplicación llamada “Chatix”. No la conocía y cuando tuve ocasión la instalé en mi teléfono.

Era una aplicación de chat como tantas otras en la que solo...

Chatix

Chatix, la app en la que, sin saberlo, empecé una sesión de cybersexo con mi madre.

Antes de nada, dejad que me presente; me llamo Eduardo, pero todo el mundo me llama Edu, tengo 18 años y estoy empezando a estudiar la carrera de informática.

Vivo sólo con mi madre, ya que mis padres se divorciaron hace unos años y mi hermana mayor vive con su novio.

Como buen informático, soy un salido sexual y tengo dificultades para encontrar novias, y cuando lo consigo, me duran poco. Es por esto que soy un usuario asiduo de páginas web porno, app de citas  y chats

Hace unos días, alg...

La noche en que me hiciste cornudo

Te levantaste alzando a Bea con tus brazos, la llevaste hasta la cama, la tumbaste y regresando al comedor, donde yo aún permanecía inmóvil dijiste: "Déjanos unos minutos solos" y cerraste la puesta detrás de ti.

¿Te acuerdas? Yo sí; como si fuera ayer.

Era un viernes. Aquel fin de semana Bea y yo habíamos decidido alquilar un apartamento cerca de la playa y nos disponíamos a salir para tomar unas copas.

Bea se acicaló con esmero y se vistió con una falda corta y una camiseta escotada. Estaba espectacular y antes de salir le di un beso.

-          ¿ Adónde vas tan guapa? -, me miró pícara.

-          Hoy quiero pasarlo bien. – respondió

Bea tiene 45 años y yo uno más, somos “maduros” au...

Amor filial

Un joven y su madre inician una relación muy satiafactória

Desde siempre he sido un exibicionista. De hecho cuando tenia 18 aprovechaba cualquier ocasión para mostrar mis atributos a mi madre, dormia desnudo y cuando notaba que ella entraba en mi dormitorio desplazaba ligeramente las sábanas, o despues de ducharme salia con una toalla y cuando pasaba en frente de mi madre, dejaba que se abriera o incluso que cayera al suelo.

Así las cosas, una mañana mi madre entró en mi cuarto y se sentó encima la cama. Estaba conpugida porque su relación con mi padre no fun...