Gozando una verga enorme y varios consoladores

Quería sentir una buena verga y me dejaron el culo abierto.

Como todos los días, amanecí con ganas de mamar una verga deliciosa y sentirla después perforándome el culo. Decidí, entonces, ir a unos baños públicos en los que no hay divisiones entre los excusados para saciar mi calentura. Llegué, me bajé los pantalones y la tanga y me senté en uno de ellos esperando que alguien más llegara. En ese momento, llegó un muchacho y se sentó a cagar. Yo fingí también estar cagando para que no sospechara nada. El muchacho terminó, se limpió el culo y se fue.

Mientr...

Puteando con mi hermano y otros desconocidos

Fuí a visitar a mis padres y terminé cogiendo con mi hermano.

Hacía tiempo que no veía a mis padres, quienes viven en otra ciudad, por lo que decidí ir a visitarlos. Salí de mi departamento a las diez de la mañana y conduje hasta su casa. En el camino, me detuve a desayunar en un parador turístico. Sentí ganas de mear y me dirigí a los baños con la esperanza de encontrar algo de acción o, aunque sea, una buena verga para mamar.

Había mucha gente en el baño. Entré a uno de los cubículos, me bajé los pantalones y la tanga y me senté en el inodoro. Me acerqué...

Disfrutando de varias vergas en el sauna

Fui buscando un macho sabroso y terminé cogiendo con siete.

Hoy estuve caliente durante todo el día y deseaba un macho sabroso que llenara de verga mi culo hambriento. Decidí ir a los baños de vapor a fin de encontrar ahí lo que quería. Llegué, pagué, me dieron una toalla, un pareo, un candado y una llave para el locker y me dirigí a los vestidores. Cuando entré, varios tipos estaban quitándose la ropa. Me senté en un banco y empecé a desvestirme frente a ellos. Me quité la camisa y los pantalones. Notaba que todos miraban mi cuerpo y, a propósito, caminaba po...

Trabajando hasta tarde en la oficina

No podía concentrarme en mi trabajo pensando en un macho sabroso con una buena verga.

Ayer tuve que quedarme hasta tarde en el trabajo revisando unos documentos muy importantes que debía entregar al día siguiente, pero no podía concentrarme en ellos pensando en la verga de un macho sabroso que me rompiera el culo. Recordé que los auxiliares de intendencia hacían la limpieza de las oficinas a esa hora de la tarde y pensé en uno de ellos que siempre me había atraído: un chico guapo como de veinticinco años, moreno, alto, delgado y, según mis suposiciones, con un buen pito.

Imaginé,...

Cogiendo en los baños públicos

Desperté con ganas de una buena verga y no quedaría satisfecho hasta encontrarla.

Cuando desperté, tenía muchas ganas de mamar una buena verga y sentirla perforando mi ano. Decidí ir a los baños de un centro comercial donde hay grandes orificios en las paredes que dividen los cubículos a ver si conseguía un buen pichón. Entré a un cubículo, me bajé los pantalones y la tanga y empecé a excitarme. Iba introduciendo mis dedos en mi culo para dilatarlo por si había oportunidad de que alguien me cogiera.

Escuché que alguien entró al cubículo de la izquierda y me acerqué al orifici...