Viaje de Negocios

Después de un viaje de negocios, Marcos se encarga de mi tensión, mi preocupación... y mi iniciación. Relato que describe el sexo entre hombres desde las dudas y antojos pasando por el erotismo.

-         Y eso es todo. Hemos terminado. ¿Te apetece irnos de parranda y no sé… ligar algunas hembras? – dijo Marcos.

-         La verdad estoy algo cansado después de tanto trabajo. Quisiera echarme un baño con agua caliente y ya después el cuerpo dirá.

-         Me parece perfecto. Apúrate que yo también tengo ganas de hacerlo!.

Finalmente habíamos terminado una labor titánica: arreglar el sistema operativo utilizado para coordinar la logística en una planta armadora de coches sin tener...

El Despertar de Fernando III: Dosis de realidad

Después de la tormenta ¿llega la calma?. En estado convaleciente Fernando es atendido por la mamá de Adrián, tratando de hacerlo sentir mejor ¿El hijo le dejará el camino libre?

Para esta tercera entrega de El despertar de Fernando… he utilizado algunas de las ideas de mis lectores, lo cual hice a manera de reconocimiento esperando no les moleste. He leído y releído sus correos disfrutándolos en demasía y contestándolos a la brevedad que me ha sido posible. Si existe alguno que hasta el momento se me haya pasado, paciencia, pues ésta es una virtud jajaja.


Adrián se sentó a mi lado en la cama y se quedó en silencio, situación que yo acepté de buena gana. Tenía t...

El despertar de Fernando II: Visita del Doctor

Continúan las dudas de nuestro protagonista, aunque cada vez entiende mejor lo que su cuerpo le pide. ¿Estará enfermo?

Antes que nada quisiera agradecerles sus comentarios, tanto en la página como a mi correo personal. Me han servido mucho sus observaciones y me han divertido sus propuestas… algunas de ellas tentadoras jajajaja. Aclarándoles que no es un relato real, si se basa en diversas experiencias que han sucedido a lo largo de mi vida. Aunque ya había pensado en la continuación del relato (constará al menos de tres capítulos) escribirlo tan pronto es gracias a ustedes.

Abrí los ojos lentamente. El sol se colaba...

El despertar de Fernando

Fernando comienza a descubrir su verdadera identidad de la mano de Adrián, su amigo del colegio. Un romance juvenil insospechado, lleno de placer y culpa.

-          ¡Hey, Fer! Dicen mis papás que si te puedo invitar a dormir a la casa para estudiar hasta tarde, ¿te late?

La voz era de Adrián, el más guapo de su salón. Es el capitán del equipo de futbol, todo un rostro con las nenas y la verdad sea dicha, mucho más inteligente de lo que uno esperaría, integrante del cuadro de honor. Su cuerpo atlético no parece el de un joven de 15 años sino el de un adulto en plenitud de capacidades, siendo alto, con los brazos de lo más marcados, el pecho orgulloso y...

Miriam Rivera

Relato de la ocasión en que pude estar con este monumento de mujer, de talla internacional. Puedes ver fotos suyas en Theres something about miriam.

La siguiente es una reseña que escribí después de haber estado con una escort de talla internacional. No contiene diálogos sino únicamente mi descripción del evento. Espero lo disfruten.

Eran ya las 3.20 de la tarde y yo estaba sentado afuera del Auditorio Nacional, pensando que la oportunidad de conocer a mi musa se quedaría para otra ocasión. No lamentaba que hubiera tenido que viajar 600 kilómetros, sino haber estado tan cerca y no haber logrado conocerla.

Mis pensamientos daban vueltas...

Julieta

Julieta se va a descansar a la playa con Susana, su prima, en busca de descanso y tal vez... de su gran amor.

La brisa del mar acariciaba mi rostro, mientras el sol abrazaba mi cuerpo entero mientras yo miraba hacia el horizonte, hacia aquel punto en que el cielo se funde con toda esa gama de azules que componen al mar Caribe. Podía sentir el viento agitar mi pelo suelto, azotar mi cara dejando un ligero sabor salado en mis labios carnosos y finalmente golpear con toda su fuerza mi vientre y mis pechos. Si, aquellos nuevos pechos con los que llevaba apenas 1 mes, pues había juntado la fuerza y el dinero neces...