Empezando a vivir mi vida.

Después de comer solíamos ver las noticias, dormitábamos un poco en el sofá, con Mar apoyando su cabeza en mis piernas y cuando nos despertábamos solíamos ver alguna película o lo dedicábamos al aseo personal de Mar. Pero ese día viendo una película, Mar con su eterna batita liviana y semidesnuda debajo de ella, se la subió hasta enseñarme sus braguitas y me lo dijo con naturalidad.

Esta historia que estoy viviendo me parece surrealista, algo que parece imposible que ocurra o como esos videos de YouTube de "cosas que no te van a pasar en tu puta vida" pero si, en ocasiones esas cosas ocurren sin buscarlas y fluyen como el agua en el cauce de un rio.

Me presento, mi nombre es Abel, tengo veintisiete años, soy programador y en estos momentos estoy independizado. De mí, os puedo contar que soy normal, ni guapo ni feo, ni alto ni bajo y que básicamente me dedico a mi trabajo que abso...

Reinicio

Aunque siempre pensé que Las decisiones de Blanca sería un solo relato, al final han sido tres: —Las decisiones de Blanca. —Los fantasmas del pasado. Y por último y creo que con esto termino: —Reinicio. Para los que no han leído la historia, os aconsejo que en mi perfil leáis los primeros relatos para así entender este último. Espero que sea de vuestro agrado.

Ana y yo nos encontrábamos en el club de intercambios donde solíamos ir todos los fines de semana y algún que otro día entre diario. Las cosas habían cambiado mucho desde que ella apareció de nuevo en mi vida y decidimos casarnos muy enamorados, sobre todo yo, iniciando una vida en común, en principio, algo más liberal.

Pero lo siento, había llegado a un punto en que esto ya era imposible asimilarlo. Estábamos en ese club, en una habitación con tres parejas más. Ana estaba siendo doblemente follada y...

Memorias de un reencarnado

Un hombre en su lecho de muerte piensa en la vida anodina que ha vivido y que hubiese deseado fuese de otra manera, llena de mujeres y triunfos en su vida social y laboral. De alguna manera su deseo se cumple, aunque al final deberá decidir que vida le ha gustado más.

1.

Mi vida se acababa, lo presentía. Tumbado en esa cama de un hospital, oía de fondo como la puñetera maquinita controlaba mis constantes con el anodino bip…bip…bip. Sabía que en la habitación había gente, pero esa espesa neblina en mis ojos, la pesadez de párpados y el embotamiento de mi cabeza debido a la medicación para aliviar el dolor, no me dejaba averiguar quiénes eran. Noté que alguien me tomaba la mano… ese tacto, ese cariño me era muy familiar no podía ser otro que la de mi amada mujer....

Nunca digas de esta agua no beberé.

Ya en el recibidor, con él vestido y yo completamente desnuda nos comimos la boca como los amantes enfebrecidos que éramos. Sus manos recorrían mi cuerpo y amasaban mi culo con lascivia. Cuando abrí la puerta y él salió le dije un sentido —Te quiero,— él solo me sonrió y acarició mi cara.

Eva.

Hola, mi nombre es Eva, tengo 28 años y estaba casada con Daniel, un hombre amable, trabajador, buena persona, muy buen amante y que me amaba con toda su alma, era el hombre de mi vida. Una decisión equivocada hizo que mi perfecta vida de casada terminase de forma trágica, sobre todo para mí. Pero antes de continuar quiero contaros un poco de mi vida para que me conozcáis y poneros en situación.

Soy hija única, me crié en una familia normal, donde se demostraba mucho amor. Mis padres se...

Otoño en las sienes

Cuando llegué, la primera en salir a recibirme fue Lorena y me quedé impresionado. Estaba guapísima, muy cambiada. Estaba más hecha, era más mujer y tenía unas curvas impresionantes y las tetas, ¿De dónde habían salido esas tetas? No dudó en abalanzarse sobre mi echarme los brazos al cuello y abrazarme con fuerza mientras me llenaba de besos y me decía lo que me había echado de menos.

1

Cuando conocí a este tío, tendría yo unos veinticinco años y él un año más. Trabajamos en diferentes sitios, pero todos los días coincidíamos a la hora del desayuno, con lo que terminamos juntándonos en ese breve espacio de tiempo para charlar. Él era funcionario del estado y yo trabajaba en una empresa del sector privado y a lo que nos dedicábamos no tenía nada que ver aunque nos explicamos mutuamente nuestras responsabilidades y el desempeño dentro de nuestros trabajos.

Alberto que así s...

Mi hermano la tiene enorme

Alcancé el gel de baño y me eché un chorrito en mi mano y agarrando ese cilindro de carne me dediqué a acariciarlo y masajearlo con mimo. En esos momentos ni me acordaba que era su hermana, solo veía el miembro descomunal de un tío y lo quería para mí aunque ese tío fuese mi hermano pequeño. Fue un juego de niños el excitar a mi hermano con mis manos. Una polla enorme, gruesa y llena de enormes venas palpitaba en mis manos.

Para mí es complicado contar lo que ha pasado en mi vida en estos últimos años sin que un sentimiento de culpabilidad enorme me invada a la vez que una excitación fuera de lo normal asalte mi cuerpo y haga que mi sexo se humedezca y se abra esperando recibir placer.

Mi familia la componíamos mi madre Angela de 48 años, mi hermano Joel (se pronuncia Yoel), de 18 y yo Andrea de 21. Si os preguntáis por mi padre, ese desgraciado dejó tirada a su familia al año de nacer mi hermano y saber que su único hij...

Buscándote más allá de un sueño

Estaba boca abajo mostrando su desnudez, su piel cobriza, suave, de terciopelo. Una pierna flexionada y la otra estirada dejándome ver con nitidez su enrojecido coño y su dilatado anito, de los cuales todavía manaban las últimas corridas de su amante.

1

Estaba siendo una jornada agotadora en el hospital. Con el tema de la pandemia doblábamos turnos y parecía que al día le faltaban horas, pero era desolador pasarse por urgencias o por las UCI's y ver como los enfermos se amontonaban por donde se podía. Aunque era un reputado cirujano y catedrático en la universidad de medicina, al haberse suspendido las clases y las cirugías programadas, pringaba como el que más echando una mano en lo que podía, había mucho que hacer y muchos pacientes a los que...

Endiosada

Llegará un día en que seas vieja y nadie te pagafantee

Lo bueno de "investigar" por internet es que de vez en cuando te encuentras con algo que te llama poderosamente la atención y lo lees unas cuantas veces para darte cuenta que es algo, que aunque duro para muchos, es una realidad sangrante de lo que ocurre en esta sociedad.

Este escrito no es mío, es de un forero de Forocoches, AlexESP, al que le he pedido permiso para poder publicarlo aquí. Quizás levante alguna que otra ampolla, pero tomarlo solo como lo que es, un escrito explicando un modo de vida....

Cuando menos te lo esperas

Durante el trayecto para dejar a mis amigos en su casa, no dejé de pensar en Begoña. Era el tipo de chica con el que juré que nunca tendría una relación. Era una tentación de mujer y volvería a ocurrir lo mismo que con Eva, aunque no me importaría empotrarla y meterle mis 22 cm hasta que gritase su orgasmo.

Me tendría que ir haciendo a la idea de que esa será mi vida, trabajar y algunos fines de semana ir con los colegas a discotecas y garitos a ver si tirando el anzuelo picaba alguna y nos la podíamos follar. Era un plan triste y sin expectativas de futuro, pero yo ya me había cansado de intentar dar lo mejor de mí en una relación y que, o me abandonasen, o directamente me engañasen y me pusieran unos cuernos de escándalo.

Eso mismo me paso con Eva, mi última pareja, me puso unos cuernos de la altura de...

Los fantasmas del pasado

Hace tiempo que escribí "Las decisiones de Blanca" y han sido muchos los lectores que me han pedido una segunda parte. Aprovechando la invitación de Sigrid1 (Cristina) a crear un relato basado en el escrito de Randor "Espiando a Bea" os dejo mi historia "Los fantasmas del pasado" Es conveniente que te leas "Las decisiones de blanca" para entenderlo mejor. https://www.todorelatos.com/relato/125556/

No sé por qué el tema de la infidelidad es algo que tanto a hombres como a mujeres le provoca un enervamiento de todos los sentimientos imaginados o por imaginar. La traición a una ilusión, a un deseo de amor infinito aunque curiosamente no siempre la infidelidad o la traición sea al amor, hace que se nublen los ojos por las lágrimas, el corazón por el dolor, la esperanza por la falta de color.

Hace tiempo que descubrí ESPIANDO A BEA y de ahí nació un reto al que se sumaron mis mejores amigos, entre e...