Una temporada fina

Caía el mes de mayo cuando decidí lanzarme a la aventura...

Caía el mes de mayo cuando decidí lanzarme a la aventura, cogí mi embarcación y me propuse hacer un viaje alrededor del mundo, recorriendo todos sus mares. Lo que me movió a tal aventura fueron muchos años de continua monotonía, día tras día haciendo lo mismo. Decidí dejarlo todo y comenzar a vivir mi propia vida, hacer lo que siempre soñé.

Mi viaje duró poco, pues al cabo de mes y medio de estar navegando, me sorprendió un tremendo temporal, las olas arremetían salvajemente contra mi pequeño ba...

La leche

Aquello si que fue la LECHE.

A la semana de haber tenido lecciones teóricas y prácticas de sexo con mi prima Soco, como lo narré en el relato con el mismo nombre, volvió a suceder. Pero esta vez mucho mejor.

Recuerdo haber llegado a la casa de mi prima y haber dejado la mochila en la sala. Subí las escaleras y llegué al segundo piso cuando me encontré con mi primo. Lo saludé muy amablemente y me dijo:

Oye, primo. Te dejo que voy de salida a la clase con mi maestra.

Pero, mejor me voy. Regreso mañana, le contesté....

Fantasía (nunca ocurrió)

La primera vez que tuve fantasias fue al poquito de conocerte...

Nunca sospeché que mi pene fuese a tener tanto éxito entre las mujeres. La primera mujer que me follé tenía 20 años, 3 más que yo. Lo hicimos detrás de la puerta trasera de una discoteca de pueblo, en el suelo, en el campo. La había seducido a toda velocidad en la sala de baile, con dos copas de más, tocándole el culo y besándola en el cuello despacio, al ritmo de la música. Yo sabía que ella estaba muy cachonda; en cuanto le dije: "Vámonos", le faltó tiempo para responder que "sí".

Yo tenía 16...