El viaje

Una situacion forzada desperto en mi la puta dormida.

1-

Como todos los años ese verano salí en mi automóvil para pasar un par de semanas en casa de mis familiares. Mi marido nunca quiso que hiciese ese viaje tan largo sola pero ya estaba resignado sabiendo que yo era muy cabeza dura y siempre me salía con la mía.

Me críe en una familia rica y desde niña fui la mimada de todos así que me acostumbre a hacer mis caprichos sin que nadie pudiese cambiarme. A veces me doy cuenta de que me excedo cuando maltrato a la servidumbre de la casa pero no...

El ascenso

Me entregue a mi jefe para conseguirlo.

El ascenso

Legué al departamento de Roberto cerca de las nueve de la noche.

Me sentía terriblemente nerviosa y el corazón me latía enloquecido, no solo era la primera vez que iba a encontrarme con un hombre que no era mi marido sino que además pensaba que si alguien llegara a enterarse podía llegar a morir de la vergüenza.

El me abrió vestido con una bata y haciéndome pasar me invito a tomar un par de copas adivinando mi estado de nervios.

Todo empezó una semana atrás cuando...

Gina

Mi marido me arrastra a un tobogan desenfrenado.

Gina 1

Los ultimos años mi marido habia cambiado.

No se si fueron las nuevas compañias o que paso pero comenzo a aficionarse a los videos "porno" que alquilaba y me hacia ver con el aunque a mi no me atraian especialmente.

Siempre fui muy tímida y recatada desde mi adolescencia, ademas nunca habia tenido demasiadas apetencias en materia sexual pero el comenzo a estimularme diciendome que todos sus amigos me deseaban ya que tenia un cuerpo de hembra y que mas de uno querría llevarme a...

Maribel

La profe mas dura de la escuela paga por su altaneria en manos de un alumno.

Maribel 1-

Durante los últimos diez años he sido la profesora mas dura de nuestra escuela, quizás sea que me crié en un hogar de rígida moral adonde las normas se debían cumplir a rajatabla o que siendo hija de dos docentes también me crié en ese ambiente, además a los diecinueve años me case con un amigo de mis padres mas de veinte años mayor que yo quien actualmente es el rector de nuestra escuela. Así a los veinte tuve a mi hija quien actualmente cumplió quince años.

Este año me toco un...

El juego

Lo que mi marido empezo como un juego se transforma en otra cosa.

El juego

1

Mi marido empezó con esos "juegos eróticos" en los que me hacia vestir como mucama o como colegiala y simulábamos que éramos dos personas distintas, incluso que me violaba. Todas esas cosas eran realmente excitantes y rompían la rutina de nuestro matrimonio.

En los últimos tiempos incluso me hacia cambiar con ropas que me hacían parecer realmente una ramera y así encontrarnos en algún hotel por ahí. Yo me moría de vergüenza de andar vestida así por la calle pero realmen...