El blanco, el negro y yo

Me cogió en brazos agarrándome de las nalgas y en el aire me metió la polla una y otra vez, con fuerza, me follaba y me follaba, me estaba enloqueciendo ese chico, yo llegué a pensar que estaba en el cielo, sentía esa enorme polla atravesarme y abrir mis piernas en cada penetración, era muy gorda, llenaba toda mi vagina.

EL BLANCO, EL NEGRO Y YO

Un día me encontraba en casa esperando a que llegara una amiga con la que iba a tomar unas cervezas mientras veíamos una película. Preparé la mesita baja del salón para tomar un aperitivo y me tumbé a esperar en el sofá.

Pasado un rato llego Elena, llamó, le abrí la puerta, se quitó el abrigo y nos sentamos cómodamente en el sofá después de darnos un fuerte abrazo.

Elegí una película y la puse, el tema no era demasiado alentador por lo que comenzamos a charlar...

Con una puta en su casa

Volvió a comerle la polla a Pedro, yo enloquecí con este orgasmo que se acababa de marcar la puta y restregaba mi lengua, mi cara, mi nariz por todas sus partes sin pensar que era lo que me comía, mi polla estaba dura como tronco de árbol, me puse de pie, la levante sin dejar de comerle el coño...

Una  tarde de invierno del mes de Abril, iba caminando para coger el coche con mi amigo Pedro y dirigirnos a comer unas hamburguesas en un local que habían abierto nuevo y queríamos probarlas, porque nos habían comentado que estaban muy buenas.

Por el camino una señora de alrededor de 50 años, nos salió al paso pidiéndonos que la ayudásemos, por favor, pues tenía que descargar varios paquetes del maletero del coche y algunos eran pesados para ella.

Con mucho gusto la acompañamos y descargamos en...

Inolvidable trio en el bar con dos maduras

Agarré con las dos manos sus calientes nalgas, la atraje un poco más hacia mí, levantándola de la silla, hasta ponerme el coño en la boca, con mis pulgares aparté la mata de pelos hacia los dos lados dejando al descubierto una rosadita vagina chorreante de flujos, metí la lengua por los...

Estaba trabajando en la cafetería, me había tocado el turno de tarde-noche y serían sobre las 11:30 PM. Casi terminando la jornada; entraron dos señoras de avanzada edad tendrían sobre unos 55 años o quizá alguno más, una de ellas me llamó la atención porque era muy guapa, llevaba el pelo con media melena y  unas gafas de sol a modo de adorno que hacía las veces de diadema para recogerse el pelo hacia atrás y que no le molestase en la cara, se cubría el cuerpo con un pareo, lo que me indico que venían de la...

Lésbico bestial y mi polla en medio

Me fui a la parte de atrás de la cama y teniendo los dos culos en pompa comencé a lamer el de Rubí mientras con mi mano acariciaba el coño completo de Maria, le metí el dedo pulgar en el culo y hacía movimientos de mete y saca a la vez que masajeaba su clítoris lo que en poco tiempo provocó otro orgasmo en Maria mientras me comía el coño de Rubí.

En una época de mi vida cuando tenía unos 40 años trabajaba en un restaurante que tenía terraza y una noche cualquiera como tantas noches, llegaron a sentarse dos mujeres.

Dos mujeres que en principio parecían madre e hija, la mayor rondaba los 50 años de edad y la joven unos 30 años.

Me pidieron las consumiciones y se las serví, posteriormente me pidieron consejo sobre los platos que ofrecíamos y les recomendé alguno que parecía ser de su agrado.

No pude por menos que darme cuenta de que...

Intercambio de parejas

Obedecí la orden mientras quien estaba encima de mí, seguía comiéndome el coño cada vez más rápido, necesitaba comerme una polla o que me taparan la boca con algo rico de lamer...

Soy Elena, tengo 35 años, mido un metro con setenta centímetros de estatura, soy rubia, con un cuerpo como para ser la envidia de muchas actrices, me encanta salir de fiesta, beber y follar.

Mi marido de 42 años de edad, está de muy buen ver físicamente y trabaja en la oficina de una empresa dedicada al transporte, es jefe de departamento.

Hace tiempo que estoy con la mosca detrás de la oreja pensando en que José, mi marido está liado con una de las administrativas que trabaja en su oficina. A v...

Tremenda orgia con madre, hija y Abdul el negro

Me arrodillo en el suelo y beso todo su cuerpo desde la boca bajando mi lengua por la barbilla, cuello, pechos, hasta el ombligo, para después llegar al pubis y muy despacio a su vagina que está empapada por este bestial orgasmo...

Un día de verano en una playa cualquiera del caribe paseando por la orilla me encontré con una conocida que hacía muchos años que no veía, al vernos en tan lejano lugar nos alegramos de habernos encontrado. Ella a estas alturas con sus 44 años de edad se había casado y tenía una hija de 20 años con la que estaba pasando unos días de vacaciones.

En la playa estaba ella sola, su hija se había quedado en casa y su marido se había quedado en Madrid por motivos de trabajo. Me estuvo explicando su recorrido...

Un trio con mi esposa y un semental

Con las pollas tremendamente duras y gordas y la zorra con la vagina encharcada de fluidos vaginales, la puse de pie junto a la mesa alta del comedor, levanté su pierna derecha y la subí encima de la mesa, me puse detrás de ella y le clavé la tremenda polla en el culo...

A veces las cosas se tuercen y quien va a por lana resulta ser trasquilado. Bueno pues este es uno de estos casos en el que salí trasquilado pero contento.

Siempre presumo de ser el macho alfa de la manada y desde luego soy bastante bueno pero a veces uno sabe cómo empiezan las cosas sin saber cuál será el final, normalmente es así y me suele salir bien.

Un día sentados mi esposa y yo en el sofá de casa me insinuó que quería follar con otro tipo que no fuera yo para ver que se sentía con otra po...

En la fiesta de despedida

Entonces le di la vuelta y la senté en la cama mirando hacia mí, se había ganado el comerse mi enorme polla tiesa como un bate de base bol. No se hizo rogar, la agarró y se la metió entera en la boca, la sacaba y lamía con esa calenturienta lengua suave como el terciopelo...

Me invitaron una pareja de amigos a su fiesta de despedida de solteros, no era la clásica fiesta de despedida en la que el novio se va con los amigos y la novia por otro lado con las amigas.

Era una fiesta en el chalet de los padres de la novia  a la que invitaron a los amigos y amigas de ambas partes para hacer una barbacoa tomado unos refrigerios en el jardín.

El comienzo era a las ocho de la tarde yo me presenté sobre las nueve y media la fiesta ya estaba concurrida y conocía a casi todos los...

El matrimonio del piso de arriba

Me cogí la polla y le di un repaso con la punta por sus labios y clítoris durante unos momentos de locura en los que sacudía la cabeza de un lado a otro encima de la mesa. Entonces le metí el capullo y un poco más en el chochito y con el resto comencé a pajearme dentro de su coño.

Estaba esperando al ascensor para subir a casa cuando entró en el portal un matrimonio o al menos lo parecía, se acercaron también para esperar al ascensor.

Me saludaron, les correspondí y se presentaron como los nuevos vecinos del 5º A, se habían trasladado la semana anterior y no conocían a nadie del edificio. Eran una pareja de unos 40 años sin hijos, mejor porque yo vivo en el 4º A y los niños siempre aunque no quieran son escandalosos.

Me invitaron a tomar una copa con ellos en su casa cuan...

Con la viuda y su hija

Mi compi, puso a la viuda a cuatro patas sobre el sofá y le estaba comiendo ese chochito depilado dándole lengüetazos de arriba abajo entre los dos labios vaginales, esta estaba segregando jugos que mi compi recogía con la lengua y subía hasta lubricar el agujero negro.

Durante una época fui vendedor de enciclopedias. Aquellas enciclopedias que se iban vendiendo puerta a puerta. Íbamos un equipo distribuidos por zonas y en parejas por calles.

A mí me tocó de compañero un chaval de mi edad, unos treinta años.

Llamamos a uno de los telefonillos de un  portal para que nos abrieran la puerta y poder ofrecer nuestro producto por las casa.

Hubo suerte y a la tercera intentona nos abrieron, entramos y comenzamos a tocar puertas para hacer alguna venta.

En...