Placeres.

Un hombre fantasea con hacer una mamada en el baño de un estacionamiento. Lo hará, pero será un poco diferente a lo imaginado. Desde ese momento, se vuelve la primera vez y el causante de muchos placeres.

¡Saludos! No soy muy de escribir historias "gays" -vamos, que las lesbianas también somos gays-, pero, toda apuesta tiene que ser pagada, así que debo hacer un relato que superen al menos los cinco capítulos, y como soy pefeccionista jaja, Aquí la primera parte, algo corta, lo sé, pero es casi que una introducción. Espero les guste (:

[♦♦♦]

La verdad, no sé ni para que vengo. Estoy en los baños del estacionamiento subterráneo, los baños más solitarios de todo el centro comercial. La gente prefie...

Hermanos (Prólogo)

Curiosos hermanos. Historia narrada por María, una adolescente de 15 años que, por alguna extraña razón, no puede negarse a los morbosos y sádicos gustos de su hermano mayor.

La multitud de personas caminaban sin ningún inconveniente a los alrededores, viviendo sus vidas tranquilamente, como si nada hubiese pasado, después de todo, un centro comercial es para distraerse observando las tiendas, pensar en las próximas prendas que nos podemos comprar o, simplemente, ir a comer un poco, pero ¿Yo estaba ahí por eso? Obviamente no, podía sentir como algunas personas me observaban disimuladamente y notaba claramente como otros me veían sin descaro, seguramente, mis mejillas estaban enc...