Una despedida de soltero muy cachonda.

Durante una despedida de soltero, las cosas se desmadraron y si juntas mucho alcohol y mucha calentura, ya se sabe.

Estaba yo de celebración de despedida de soltero de un compañero de trabajo, en una zona de fiesta de bares de copas en un puerto deportivo.

En esta ocasión, se acercaba la boda de este chico con el que tengo muy buena relación, yo era el único compañero de trabajo que asistía a su despedida. Su hermano me avisó para dirigirme al restaurante acordado, pero no conocía a nadie más y nadie me conocía a mi.

Terminada la cena, los chicos nos fuimos a una barra americana y las chicas a otra fiesta, do...

Lo que puede una camisa de cuadros de Le Marais.

Una conocida, se sirve de mi camisa para ponerle los cuernos a su novio, estando su novio en la habitación de al lado.

Rondaba yo los 18 ó 20 años y solía salir con un grupo de amigos, a los que se sumaban amigas en función de cómo evolucionaba el fin de semana. Unos meses antes de los hechos de este relato, uno de mis amigos, le llamaremos Oscar, empezó a encariñarse con una chica que se llamaba Belén y esta relación parecía que avanzaba por buen camino.

Todo empezó durante un fin de semana en una casa que tengo en el campo, perdida en medio de la nada y a la que se accede por una carretera de tierra accesible sólo c...

Estrenar culos se puede hacer en la primera visita

Durante una visita a un cliente, la sobrina del cliente me pone a tono y se ofrece a que le estrenara el culo a escondidas de su tía. La tensión de que mi cliente me pillara aumentaba el morbo.

Aquello empezó una mañana de primavera en la localidad Parisina de Issy les Molineaux.

Lo primero, deciros que soy un ejecutivo de una empresa de perfumería y los productos que gestiono, se distribuyen por todo el mundo. Mido casi 1,90, rubio de ojos entre azul y gris y de unos 40 años.

En cierta ocasión, estaba yo hace ya algunos años en viaje de negocios, por aquellas tierras, cubriendo una baja de uno de mis empleados. Debía visitar unos clientes que habían iniciado una guerra comercial entre...

Una desconocida muy complaciente (2)

Aprovechamos para follar por toda la ciudad. Probadores y en cualquier lugar.

Una desconocida muy complaciente (segunda parte)

Al día siguiente, me desperté y ella me estaba chupando la polla, y sin darme cuenta me levanté con un orgasmo monumental. Ella se apartó la boca de mi miembro para darme los buenos días, y se encontró con una corrida en plena cara y con la boca abierta. Sin darme tiempo a darle los buenos días la estaba llenando la cara y la boca con mi esperma matutino. - Que a gusto me quedé? Ella al sentir mi corrida ardía de deseo carnal y tuvo su premio – Car...

Su culo me volvió loco

Una compañera de trabajo que quiso que le diera más y más y aunque por el culo le dolía se la metí toda dentro.

Una desconocida muy complaciente

Yo soy un tipo normal, alto de 1,90 más bien delgado, rubio, de ojos azules, aunque tengo un buen trasero bien formado y unas pantorrillas bien formadas y musculadas por el atletismo.

La conocí en un viaje por trabajo en Atenas. Me la presentó un compañero. Se llamaba Korina.

Cuando nos conocimos estuvimos hablando un buen rato sobre temas de trabajo y al final nos dimos los teléfonos con la promesa de llamarnos un día de estos y tratar de cosas más pe...