Querido papá. 3

Última parte de mi historia. Realmente, la espera ha merecido la pena...

Buenos días mundo.  Me estiré, aun frotándome el pelo con la  toalla húmeda por la rápida ducha. Tenía que hacerlo a diario, si no, no había forma de que me despejara.

Fui hacia la cocina a buscar algo que comer. Eran las nueve, aún. Soy gilipollas,  lo sé. Que una chica de diecisiete años, se despierte madrugona,  un domingo, estando aún de vacaciones… no es muy normal. Pero es que las golondrinas dan mucho por culo por la mañana.

Cogí unas cuantas naranjas y las exprimí para hacerme un buen zu...

Pizza Girl.

Puede que seas una aburrida repartidora de pizzas. O puede que seas Nikki, una nueva y joven repartidora... que no sabe lo bien que se la van a follar esta noche.

-         Aquí tienes la doble de pepperoni con tu  coca-cola light, corazón. –Lauren le  alcanzó la caja al  joven y  le devolvió el  cambio.

Se agachó  para coger las seis cajas de pizza recién echas que  había dejado  en el mostrador.  Su enorme culo hizo que la costura de la corta falda se tensara. Se volvió a  levantar, apartando uno de sus mechones rubizos de la cara y colocándose el gorro con el logo de la Pizzería y se dirigió hacia la puerta trasera con las  pizzas.

-        Nikki. – le...

Jugando en la ducha

Les espera un largo fin de semana juntas. Aunque de momento, Kimberly sabe como sacarle provecho a la curiosidad de su amiga...

Kimberly trotaba encima de su caballo. Sus mechones castaño claros se movían ligeros al viento. Gema la observaba divertida, cerca de la cuadra. Su mejor amiga tenía arte en muchas cosas. Montar a caballo, tocar la guitarra, el piano. Y sabía cantar. Tenía una voz impresionante, aun que Kim, solo le cantara a ella.

Vio como el caballo cesaba su paso y Kimberly se bajó con la maestría que solo ella sabía vislumbrar. Y ató la cinta del caballo a uno de los postes. El caballo resopló, un poco abatido por...

Vayamos a cenar algo picante.

Que tu follamigo te lleve a cenar a un mexicano está bien. Pero la forma en la que ella se lo agradece, aún está mejor.

Miriam hablaba entusiasmada. Mientras que con el grupito de siempre se tomaba un bollito light y el café de media tarde, ella hoy, seguía explicando lo bien que lo había pasado con su novio el otro día.

-        Lo hicimos en un probador del Corte Inglés . – admitió. – ha sido lo más morboso que he hecho en mi vida. Estábamos ahí, sin poder chillar,  porque el centro comercial estaba lleno a rebozar, y me cogía tan fuerte que casi temí que mancháramos la alfombra del suelo.

-        ¿Enseri...

Querido papá. 2

La atracción por mi padre aumenta por momentos. Yo noto como me observa. Sé que no podrá resistirse a los encantos de su propia hija, lo sé.

-          Portaros bien. – mi madre me dio un beso en la mejilla. – en la nevera hay un par de pizzas, hornéalas y dentro de un ratito cenáis, vale?

-          Mamá, son las siete… sabes que hasta las diez no voy a preparar nada.

-          Bueno, pero tu hermano tiene que cenar, ¿eh?

-          Que si. – suspiré. Alcé mí mirada a mi padre, que estaba apoyado en el marco de la puerta. De brazos cruzados. Realmente lo encontraba lo que se dice, un hombre sexy.  Le sonreí maliciosamente. Mi...

Querido papá. 1

Ahora que mi progenitor me ha picado tanto la curiosidad... no pienso quedarme en la duda del qué se sentirá al ser follada por mi papi.

-          Mierda. – mascullé al sentir como la pintura rojiza se escurría por el dedo gordo de mi pie, en más de por la forma de la uña.– ¡Alaaaan!

-          ¿Quééé? – sentí que protestaba mi hermano pequeño des de su habitación.

-          Vete al baño de abajo y tráeme algodón del botiquín.

-          Ve tú.

-          Oye niño, pocos favores te pido, así que tráemelo, que no me puedo mover.

Des de el baño de arriba sentí como Alan soltaba un sonoro bufido. Dos minutos y el...