Mohamed, mi papi - Capítulo 2

Continuación directa del capítulo 1. Mohamed me usa como quiere y me lleva a nuevos pozos de deseo.

El hombre de la casa.

Casi me arrastró casi tres metros hasta que salimos del salón y llegamos al baño, me empujó dentro y se puso a mear conmigo tirado en el suelo. De su enorme rabo emanaba un chorro potente y amarillo anaranjado, con un potente olor a amoniaco y cerveza. Cuando cortó el chorro se volvió a mí.

  • Limpia.

Sin decir nada me acerqué a cuatro patas y lamí su polla dejándola reluciente y saboreando los restos de orina. Después se metió a la bañera y me ordenó que me uniese....

El Nuevo Orden I: Madre de una nueva generación

Este relato de ficción se presenta en un futuro, para algunos, distópico en el que la soberanía de varios países del denominado Primer Mundo u Occidente ha caído ante países y culturas no occidentales.

ADVERTENCIA A LOS LECTORES. Este relato de ficción se presenta en un futuro, para algunos, distópico en el que la soberanía de varios países del denominado Primer Mundo u Occidente ha caído ante países y culturas no occidentales. Por lo anterior las temáticas que predominan en el mismo son el sexo interracial, la dominación y el no consentimieto explicito así como una presente persecución de la personas occidentales.

Capítulo 1: Madre de una nueva generación

Acababa de cumplir diecin...

Mohamed, mi papi - Capítulo 1

Mi primer relato espero que os guste. Tiene como principal temática la relación interracial entre un twink/femboy y un papi árabe. Disfrutado y que os hagáis buenas pajas.

Este es mi primer relato y espero que os guste y os ponga muy cachondos a todos los papis de esta web

Comenzaré presentándome: me llamo Daniel aunque todo el mundo me dice Dani, tengo 19 años recién cumplidos y soy de Barcelona, en concreto he vivido toda mi mi vida en Aragó con Calàbria, también toda mi vida he tenido un aspecto andrógino que ni siquiera la pubertad logró arrebatarme, si cabe solo lo hizo más evidente. Describiéndome físicamente en más detalle diré que soy un chico de pelo rizado r...