Consuelo y Federico

Nuevo encuentro, aunque por separado, con esta genial pareja,

Nos llamaron previamente para salir una tarde noche y aceptamos su propuesta. En principio íbamos a ir de fiesta, a tomar unas copas y a bailar, sin embargo el día acordado, Consuelo no se encontraba demasiado bien.

Mi esposa estaba ilusionada por la salida, pasó varios días antes comentando de esto o aquello, de tal o cual lugar para las copas, de aquel o quizás el otro para luego ir a bailar.

A la vista de la situación, siendo los cuatro conscientes de que al finalizar la velada y una vez de v...

Agustina la cotorra del edificio

Confesiones a Agustina y encuentro con los vecinitos del edificio de enfrente, con sesión de sexo, incesto incluido

No suele salir demasiado de su casa, pero a veces ocurre, por esa misma razón apenas coincidimos, pero a veces ocurre. Hace algunos meses ya que se dieron las circunstancias para que ocurriera un encuentro casual. La cotorra entraba en el edificio y yo llegaba también en ese momento. Venía con algunas bolsas de compra y, como vecino, me presté a ayudarla con ellas. El ascensor nos acercó al piso y la acompañé a la entrada de su casa con las dos mas pesadas.

-“Gracias por su ayuda con la compra”.-me di...

Noche en club liberal de intercambios

Velada en compañía de diversas parejas y nuevas amistades en club de intercambio de parejas.

Las conoció en una de sus salidas de ligue. Compartió con ellas algunas copas mientras charlaron sentadas al fresco en una de las terrazas que suelen ponerse en la avenida durantes los meses de primavera verano. Me contó que había sido una reunión divertida, porque ambas eran también bastante liberales, sin embargo, sus maridos por contrario, desconocían de sus andanzas cuando salían ellas solas. La verdad es que me pareció interesante su amistad con ellas, por lo que me relataba.

Cuando decidió traer...

Segunda orgía con zoofilia incluida

Nuevo encuentro en casa de Carmen, con un ingrediente especial en esta ocasión.

Aquella tarde que nos avisó Carmen para que pasáramos por su casa, que nos reservaba una sorpresa, jamás imaginé que se pudiera tratar de un espectáculo como el que nos deparaba. Como era habitual en ella, nos convocó para el sábado en la tarde. Tanto Maijo como yo mismo, sabíamos que esa tarde follaríamos de lo lindo en otra de sus afamadas orgías en su casa, por ello, nos comprometimos a la asistencia a su fiesta particular.

Mi mujer, ya conocedora del sistema, llevó uno de sus vestidos cortos, uno...

Trio con Laura y Maijo

La hermana de Jorge, cuñada de Ana. En casa, primera follada junto a mi esposa Maijo

Hermana mayor de Jorge, cuñada de Ana, mas o menos de la edad de mi esposa, les acompañó a casa una tarde, porque les habíamos comentado que Gloria, la persona que nos atendía dos horas por semana la cuestión de limpieza en casa, ya no podía continuar. Gloria es una persona ya mayor y la verdad, por su propia iniciativa, quería dejarlo, mas cobrando su paga de viuda.

Laura es divorciada, bastante activa en su vida, siempre tratando de solucionar cosas para obtener, al menos, una calidad algo mejor en...

Memorias de Maijo

Algunas de las experiencias de mi mujer antes de conocernos, mientras convivía con su anterior pareja.

Ella sabe perfectamente que me excita muchísimo conocer de sus cosas, por eso, de vez en cuando charlamos sobre ello, son cuestiones del pasado, de cuando convivía con su pareja anterior, de los problemas que tenían, de las soluciones que ella misma aplicaba.

Siempre ha sido algo rebelde en cuanto a la sumisión impuesta de manera obligatoria y ello la ha llevado siempre a entrar en problemas que a posterior debe solucionar, no siempre de manera seria.

Su pubertad en compañía de sus hermanos, baj...

Una proposición indecente a Ana y Jorge

Pasaban una mala racha y le buscamos una solución que acabó siendo satisfactoria para todos.

Jovencita, apenas veinte y muy pocos años. Bien formada, con unos buenos pechos, caderas amplias y largas piernas. Morena, bastante alta. Ya hacía tiempo que me había fijado en ella, aunque nunca habíamos hablado ni, por supuesto, habíamos tenido relación alguna, simplemente algún saludo al cruzarnos en la calle. Conocía de su relación con alguien de cerca, aunque tampoco sabía exactamente quien era su pareja. Me fijé en la insipiente barriga que se le formaba, señal inequívoca de preñez. Después durante me...

Pancho, el marido de la cotorra del edificio

Pancho me cuenta que ha descubierto las salidas de mi esposa, a divertirse y sus sospechas en cuanto a supuestas infidelidades por su parte.

Entre las rutinas de diario, el marido de la cotorra del piso de abajo, esa que anda continuamente a la caza de los chismes de la comunidad, la que siempre está pendiente de si mi esposa sale o se queda, si va o viene, la que con su lengua bífida cuenta todo lo que ve, sospecha o presupone, Pancho, hombre de mas o menos mi edad, algo tímido, serio, cabal, aunque influenciado por las acciones de su pareja, trata a veces de ponerme en guardia hacia mi esposa.

A veces coincidimos en el local donde trabaj...

Brahím se folla a mi esposa - interracial.

Veinticinco centímetros de polla en todos y cada uno de los agujeros de mi mujer, que folla en mi presencia una vez mas

Conocimos a Brahim de manera casual. La cafetería donde trabaja, por proximidad a casa, no la frecuentábamos. Sin embargo, aquella mañana decidimos desayunar allí.

Nativo de Ghana, aunque de familia senegalesa, alto, joven, amable, atento en su trabajo, con educación, establecido en nuestro país desde hacía bastantes años. En principio esos fueron los motivos para entablar algo de amistad con él, aunque mas tarde, fuera mi esposa la que atara de manera mas personal esta relación.

Empezamos a vis...

Nuevos cuernos felices que me pone María José.

Me llamó zorra un par de veces, zorra deliciosa dijo.... y en varias ocasiones me dijo también que era una estupenda putita...... a la que buscará cuando desee joder con alguna casada.

Esta historia es mas reciente y recuerdo con mas detalles todo lo ocurrido, por eso, hoy es dialogada.

Es como un juego entre nosotros. La conozco bien y se ver las señales. Me agrada que sea así. Cuando mi esposa pretende salir sola, la situación prácticamente siempre es similar, su desarrollo mas usual viene a ser como sigue.

Da igual el lugar de la casa donde me encuentre, Maijo se acerca mimosa a mi lado y me pregunta

-“¿Cari..... te molestaría si esta tarde tu mujercita sale a dar una...