Nadie sabe para quién trabaja

Una pareja de amantes ve frustrado su encuentro y la realización de sus fantasías por un inesperado accidente de tráfico que, sin embargo, permite que ella cumpla la de follar en público y ¡con dos hombres al tiempo!.

Les voy a contar lo que me pasó hace poco por andar de caliente. Ya antes les había platicado de mis aventuras con mi muy querida amiga Martha. Ese día quedé de recogerla después del trabajo, el problema es que para ir de mi oficina a la suya hay que atravesar casi toda la ciudad y en esas horas de pleno tráfico, se vuelve un problema, así que una vez que estuve fuera de su oficina y que se subió a mi coche, pensamos en qué ocupar el tiempo.

Decidimos ir a tomar un café para después, una vez que dismi...

Martha

Tras verse a diario, como conductores anónimos camino de sus ocupaciones, un hombre se lanza a la conquista de una bella mujer con la que disfrutará en la cama muchísimo más que con su esposa.

Nunca creí que me pudiera pasar esto, la verdad es que siempre fui un poco tímido con las mujeres y no me distinguí nunca por mi capacidad de ligar pareja, más bien me costaba trabajo así que procuraba cuidarlas para que me duraran el mayor tiempo posible, así finalmente me terminé casando.

Esto que les voy a platicar me ocurrió después de 8 años de matrimonio y yo no sé si fue un regalo de algún ser superior, pero la fantasía que siempre tuve de repente estaba a mi alcance, así fue como sucedió.

...

Sara y yo

Una mujer descubre paulatinamente su identidad sexual, primero como lesbiana con una chica que desencadena tormentas de deseo sáfico y después como masoquista cuando es poseía por varios individuos en una brutal orgía.

Hola, mi nombre es Sandy y les quiero platicar lo que me pasó, me encuentro de verdad confundida ya que esto ha alterado la relativa tranquilidad en la que había vivido en los últimos años.

Siendo muy honesta, desde que estaba en la escuela me di cuenta de que no era como las demás muchachas de mi edad, no me atraía mucho la idea de arreglarme para los chicos, se me hacían tontos y vulgares y lo único que querían era ver cómo arruinar tu arreglo al meterte manos por todas partes. Eso obviamente me gan...