Los pies de la cosplayer

Una tarde que tuvo un inesperado desarrollo (ficción)

Buenas, mi nombre es Andrés, y soy un chico joven bastante normal, que tiene la enorme suerte de salir con Estefania, una chica muy hermosa, con una piel blanca como la nieve, y un pelo negro que contrasta mucho con el resto de su claro cuerpo, ella es delgada y con una mirada que enamora.

Nuestra relación siempre había sido bastante común, y nunca habíamos hecho nada fuera de lo ""normal"" aunque desde el minuto uno en el que empezamos noté en ella un carácter algo dominante hacia mi, pero nada que m...

Su reposapiés personal

Un día sin esperarlo se cumplió mi mayor fantasia

Llevaba tiempo sin verla, pero por fin había llegado el día en el que vería de nuevo a mi diosa pelirroja, era mi pareja desde hacía unos meses y no había estado tan enamorado jamás.

Cómo ninguno teníamos total libertad en nuestras casas para disfrutar del placer del sexo en su totalidad, le pedí las llaves de su piso en la capital a un familiar que no dudó en prestarmelas.

Cuando la ví en la estación de tren me quedé de piedra, llevaba una camisa verde que resaltaba el verde de sus ojos unos pa...