Segundo encuentro con mi entrenador

Esta vez ...yo pasé a la acción

Meses después de aquel encuentro en las duchas con Joaquín, mi entrenador, y ya con las ideas muy claras, no lograba quitarme de la cabeza aquel pollón y estaba dispuesto a dar yo el siguiente paso. Nuestra relación seguía como si nunca hubiera pasado nada, yo entrenaba cada día con mis compañeros y el trabajaba con nosotros como siempre . Yo intentaba quedarme siempre rezagado, salir el último, buscando el momento de quedar a solas, pero no había manera. Hasta que un día, me quedé escondido en el vestuario...

Mi prima Miriam

Disfrutando en familia

Mi prima Miriam, es unos años menor que yo. Siempre fue una chica muy cariñosa y buena, sus padres han sido muy protectores con ella y eso contribuyó a su carácter ingenuo e inocente. Miriam es bajita, de piel blanca, pelo castaño y ojos marron claro. Sus labios gorditos y muy rojos destacan en su rostro claro, lo cual la hace muy atractiva. Pero además, mi prima ha tenido desde muy niña algo que a ella nunca le gustó pero que a la mayoría de los hombres nos vuelve loco: un culazo impresionante.

De ve...

Con Fabio en la playa

Una noche de fiesta en la playa con sorpresa

Conocí a Fabio un verano en Mallorca. El era amigo de uno de mis primos, Alberto. Alberto es cuatro años mayor que yo, pero siempre fuimos como hermanos. Al ser yo hijo único, el fue para mí un referente y más que mi primo para mi era un hermano mayor. Nunca hubo secretos para nosotros, y yo desde siempre supe que Alberto era gay.

Dada nuestra confianza, desde pequeños nos duchabamos juntos, dormíamos en la misma cama, e incluso de chavales nos escondiamos más de una vez entre las sábanas para masturb...

Mi entrenador

Mi primera experiencia bisexual

Hola mi nombre es Francis, tengo 26 años, pero la historia que os voy a contar me ocurrió cuando tenía 18 años recién cumplidos. Antes de nada, quiero dejar claro que es una historia absolutamente real y que me costó mucho tiempo asimilar, y ahora quiero compartirla.

Jugaba al fútbol en el equipo de mi pueblo. Estaba acostumbrado a convivir con otros chicos, y nos lo pasabamos genial.

El entrenador era un tipo grande, musculoso, con barba y peludo, se llamaba Joaquín. Joaquín era un hombre muy s...