Primer encuentro

Encuentros entre un hombre casado y su joven sumisa.

TRES ENCUENTROS

PRIMER ENCUENTRO

He de decir que la conocí por casualidad. Y fue maravilloso, porque el simple hecho de contemplarla, es un puro placer.

Yo soy un hombre de 42 años, casado y con tres hijos de mis dos matrimonios. Me conservo bien, juego al tenis, bebo en ocasiones y digamos que soy un maduro atractivo, fino, moreno y con cara de personalidad.

Pero no creo que fuese eso lo que la cautivo de mí. Soy jefe comercial y viajo mucho. Ella es administrativa y la primera...

La joven esposa

Lo que empezó como un matrimonio de conveniencia, termina en este relato en un excitante trio junto a la piscina.

ALBERTO

El verano entraba en su recta final y el termómetro colocado en el jardín marcaba los 35 grados otro día más. Un calor casi asfixiante en la horas puntas del día y que Gerardo aprovechaba para prolongar sus baños en la piscina aprovechando que el verano se resistía a dejarles.

-¡Cielo! -El grito sonó dulce, tierno, como unas melodiosas notas musicales resonando en el aire de improvisto-, hay un señor preguntando por ti.

De inmediato, Gerardo salió de la piscina chorreando agu...

La esclava de Luis Giner. Epílogo I

El principo del fin de la historia de Giner y su dulce esclava Adriana.

LA ESCLAVA DE LUIS GINER. Epilogo I

No había pasado una semana, pero Adriana había aceptado plenamente su condición de esclava, sufría, sentía humillación, pero aceptaba que su vida giraba en torno de su amo, hacia su satisfacción exclusivamente, sin pensar tan siquiera durante un segundo, cuando podría cambiar.

Incluso su amo la había traslado a una habitación del piso superior de chalet, una habitación pegada a la de él. La habitación del sótano donde paso sus primeras horas, cama. Los t...

La esclava de Luis Giner (3)

Nueva entrega de las penalidades de la dulce Adriana en manos de su amo El Oso.

LA ESCLAVA DE LUIS GINER PART. III

El comisario Giner se removió en la amplia cama de su dormitorio, se despertó envuelto en un relajante e incomparable bienestar físico. Llevo su mano a su pene y se lo acaricio entre gemidos y una gran placentera mueca en sus labios.

Se levanto con una semi erección y anduvo desnudo hasta la cocina. Tomo café y un chupito de aguardiente colombiano, se puso unos ajustados pantalones cortos de deporte y se dirigió al sótano, donde tenía su más preciado teso...

La esclava de Luis Giner (2)

Adriana comienza a aceptar su nuevo roll en la vida como esclava sexual.

LA ESCLAVA DE LUIS GINER PART. II

Adriana despertó de su sueño lleno de amargas inquietudes y penalidades. Se removió en el suelo, desnuda, y se incorporó lentamente. No sentía frío, el sótano del chalet era un lugar templado en los inicios del verano.

La joven, pronto sintió leves punzadas de escozor por distintas partes de su cuerpo, así como el desagradable tacto del semen reseco pegado en gran parte de su piel, latentes recuerdos de su desagradable y nueva situación.

Sobre to...

La esclava de Luis Giner (1)

La penosa historia de una joven obligada a ser esclava sexual.

LA ESCLAVA DE LUIS GINER PART. I

Luis Giner, "El Oso" como lo habían apodado en el cuerpo de policía desde hacía muchos años, se levanto de la cama, desnudo y con una tremenda erección. Se puso el pantalón del chándal y salió al jardín de su chalet a recibir al vehículo recién llegado.

Su apodo le venía como anillo al dedo cuando con 24 años ingreso en los antidisturbios. Era una mole de metro noventa con unos hombros que ocultaban el sol. Ahora tenía casi 53 años y su apodo de "El Oso" s...

El plan

Historia de un trio inesperado.

EL PLAN

Os voy a contar la historia más increíble y más… fantástica que me ha ocurrido en toda mi vida. Es lunes y todo ocurrió durante el recién pasado fin de semana.

Yo soy un hombre de 43 años, hace 7 que estoy separado y desde entonces, os aseguro que me he comido muy poquitas roscas en lo que a mujeres se refiere, hasta este fin de semana. No soy excesivamente agraciado físicamente, mido 169 cm, tengo algo de barriga y un poco de calva en la coronilla aunque gozo de buena salud y no s...

A pesar de mi timidez

Increible experiencia de una joven extremeña de 21 años.

A PESAR DE MI TIMEDEZ

Hola soy una chica extremeña de 21 años y a pesar de la historia que os voy a contar, os aseguro que soy terriblemente tímida.

Mi timidez, creo, es la causa de que a mi edad, no haya tenido ni una sola relación seria, eso si, he tenido varios rollos debido a que en momentos puntuales la burbuja de mi timidez estalla, dejando sueltos durante unos momentos a todos mis impulsos sexuales.

Como me ocurrió aquella tarde de principios de verano. Me alojaba, junto a mis...