La voz

El castigo a las pasiones del cuerpo es la destrucción de las pasiones del alma.

Karen se revuelve moviendo el cuerpo sinuosamente, porque acaba de sentir el regalo que la vida le había hecho esa mañana al hombre que ama más que a su vida.

La protuberancia que le punza en la mitad de sus nalgas, no solo la despierta sino que también la despabila.

Se considera una mujer infinitamente feliz.  La vida le ha regalado el cariño del hombre más maravilloso del mundo.  En todos los planos de su vida, le ha colmado con todas las expectativas.  Como esposo, un marido casi perfecto, ca...

¿porqué la conocí?

A veces la vida nos sorprende y muchas veces esas cosas son difíciles de comprender.

Todos estábamos listos, solo esperábamos la llegada del instructor para dar inicio de las clases de  nuestra nueva carrera profesional y digo nueva, porque esta especialización, era prácticamente una nueva carrera.

Con la llegada de esa persona, se daría comienzo a las jornadas que nos convertirían en los nuevos cirujanos cardio-vasculares.  Después de obtener ese título todos estaríamos capacitados para laborar en cualquiera de los hospitales y de las clínicas donde requirieran nuestro servicio.

...

Carolina.

Así conocí a mi amor.

El sol brillaba bastante pero me parecía que apenas calentaba; eso era lo que sentía pues el aire frío hacía muy agradable el ambiente dentro de mi coche que conducía en ese momento.

Mi destino eran las clases en la universidad.  Como ya había cursado la mitad de la carrera, no me preocupaba mucho si por algún caso llegaba tarde.  Sería aceptada en el salón, pues gozaba de ese privilegio que tenemos los estudiante cuando somos relativamente antiguos

Mi Papá hacia casi dos meses que me lo había r...

Mientras creía que yo dormía.

O cree que soy muy ingenuo o piensa es que muy astuta.

La inocencia que con la que me ve será lo peor de su desgracia.

Esa noche salió con sus amigas; Iban de juerga sin duda alguna.  El problema es que ella al creerse tan inteligente, no sospecha que yo sí tengo el conocimiento de la zorra con la que estoy casado.  Las mismas amigas con las que sale, son las que me cuentan de sus andanzas.

Esa noche se había puesto un traje muy ajustado.  Era elastizado, corto, dejándole la espalda  completamente desnuda.  Le ceñía sus mórbidas formas casi como si...